The X-Files: El detrás de escena de la nueva miniserie

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva miniserie de The X-Files. Y para ir apaciguando la espera, nada mejor que un detrás de escena donde Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson nos revelan todos los secretos del regreso de The X-Files.

Pasaron trece años del último episodio de The X-Files que se emitió en mayo de 2002 y siete años del estreno de la película The X-Files: I Want to Believe de 2008. Cuando creíamos que las aventuras de Mulder y Scully habían llegado a su fin nos sorprendimos con el anuncio del regreso The X-Files en formato de miniserie. Incluso la cadena Fox se sumó a la campaña emitiendo nuevamente la serie completa en Estados Unidos con un episodio por día hasta el día del estreno de esta nueva miniserie. En el último adelanto vimos la aparición de varios personajes conocidos, pero ahora acaba de salir un nuevo vídeo con el detrás de escena donde Chris Carter, David Duchovny, Gillian Anderson y todos los actores claves revelan los secretos de la vuelta de The X-Files.

 

Ya sabemos que esta miniserie constará de seis episodios. De hecho en el episodio de apertura, que pudo verse en la New York Comic Con el pasado 10 de octubre, Mulder y Scully siguen un caso sobre una posible abducción extraterrestre. The X-Files incluirá una mezcla de episodios independientes y los episodios mitológicos de la serie original, que contará con apariciones de estrellas invitadas, entre ellos Joel McHale (Community), Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (Six Feet Under), Annabeth Gish (The Bridge), Annet Mahendru (The Americans), Rhys Darby (Flight of the Conchords) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley).

Los actores David Duchovny y Gillian Anderson vuelven a ponerse los trajes para repetir los roles de los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully. Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI, Walter Skinner, junto con William B. Davis, quien repite su papel como El Fumador. Mientras que tres de los episodios están guionados y dirigidos por Chris Carter, los episodios restantes están a cargo por veteranos de la serie original, como Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong. The X-Files será transmitido por el canal Fox el 24 de enero de 2016, con el segundo episodio apenas un día después.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.