thingCHARGER: El cargador de dispositivos que nos merecíamos

thingCHARGER

El crowdfounding nos ha dado una gran cantidad de aparatos muy interesantes en los últimos años y el último parece querer cambiar la forma en la que cargamos nuestros dispositivos electrónicos. Creemos que thingCHARGER es el cargador de dispositivos que nos merecíamos porque evita cables colgando y puede servir para cargar más de 5 dispositivos en un mismo tomacorriente.

El efecto que tiene internet sobre nuestro orgullo es terrible. Y si no te basta con buscarte en Google y encontrar a otra persona que también se llama como tú (y es más exitosa), la red también te muestra que hay muchos productos e ideas que te hacen sentir estúpido y decir: ¡cómo no se me ocurrió antes! El cargador de dispositivos electrónicos que llamado thingCHARGER está produciendo ese efecto en millones de personas que ya lo conocieron a través de su campaña en el sitio Indiegogo. Proponiendo una forma más cómoda de cargar los dispositivos portátiles del hogar sin tener que ocupar los tomacorrientes de la pared, este producto que hoy sale al mercado es lo que todo geek quiere para cargar todas sus “cosas”.

 

 

Uno en el dormitorio, otro en la cocina, otro en el living… las personas que salen en el video hacen planificaciones sobre el lugar en el que conectarían al thingCHARGER, ya que está diseñado para ser tan portátil y práctico como los dispositivos que se cargarán con él. Cada uno de los modelos contiene dos tomacorrientes con dos puertos USB hembra en la base y un conector micro-USB macho en la parte superior y está pensado para que el tamaño de un cargador o de un dispositivo no tape al otro tomacorriente. De esta manera se podrán cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo o 3 sin ocupar los dos tomacorrientes principales.

 

thingCHARGER
thingCHARGER

 

Algo interesante que pudimos ver entre las especificaciones es que los tomacorrientes se pueden apilar uno sobre otro, por lo que puedes poner a cargar varias tabletas y móviles de forma vertical, sin cables ni cargadores. Para ahorrar energía, los tomacorrientes están activos todo el tiempo, pero los puertos USB deben ser activados a través de un botón en el thingCHARGER. De base, los cargadores costarán 30 dólares cada uno, pero hay buenas promociones al adquirir tres o cinco, ya que darán uno o dos gratis respectivamente.

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • rafuchio

    110v no?

  • LavéMiPCconJabon

    Ya viene la hora de admitir que la cantidad de comentarios ha disminuido, no es así? Lo divertido de leer la noticia son las loqueras y añadidos que colocan los subnormales a quienes les tienen el huevo azul con este formato tan desastroso.

    • Angel

      de verdad que tienes razon en lo que dices… me aburre que despues del cambio los comentarios hayan bajado… ya asi no tiene tanta diversion, y lo sigo leyendo porque tengo tiempo en esto

    • Ivan

      Totalmente de acuerdo con usted!

  • rick13

    “un cargador para cargarlos a todos” seme hace que esa frase la lei algo similar en otro lado…

  • Leonmafioso

    Antes cuando cualquiera podía comentar era gracioso porque incluso desde lejos podíamos reírnos de las tormentas de arena que se desarrollaban, desde que Don Mario se fue y ahora que cambiaron a Disqus la calidad ha disminuido drásticamente.

  • David

    pero yo lo uso mientras esta conecado :c