Menu
in

Thor Ragnarok: De Dios del Trueno a gladiador en un alucinante teaser

Luego de la floja secuela, el hijo de Odin busca reivindicarse de la mejor manera

Marvel ha demostrado a lo largo de estos 10 años cual era la fórmula para hacer éxitos en la pantalla grande. Del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a quien no le ha ido tan bien fue a nuestro héroe de Asgard, que a pesar de haber tenido un buen comienzo, su secuela “Un Mundo Oscuro” estropeó todo. En cambio Ragnarok, aquella que convertirá a Thor en una trilogía, parece avecinar un lavado de cara al que le decimos ¡Enhorabuena!

Todo indica que esta tercera entrega hará las cosas mejor que su predecesora, sumando un elenco más que interesante y muchos personajes atractivos.  Entre ellos figuran Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (El Gran Maestro), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) y Mark Ruffalo (Hulk). A lo largo del tráiler podemos ver como el martillo de Thor es destruido por la villana Hela que se apropia de Asgard y aprisiona a nuestro protagonista que pasará de Dios asgardiano a gladiador.

El plato fuerte aparece en una arena de combate donde Thor en modo gladiador se mide con Hulk. Es cierto que nos faltan datos pero a simple vista y por la armadura que lleva puesta el gigante verde es clara la referencia al cómic Planet Hulk. Como bien sabemos, al no tener una película en solitario por problemas de derecho entre Marvel y Universal, Bruce Banner aparecerá en esta tercera parte como co-protagonista.

Lo cierto es que Thor: Ragnarok da buenas impresiones pero para sacarnos cualquier tipo de duda, debemos esperar al 2 de Noviembre y comprobarlo.

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Leave a Reply