Thor: The Dark World, con un poco más de Loki

12 Flares Twitter 1 Facebook 11 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 12 Flares ×

Está todo listo: La nueva entrega dentro del Universo Cinemático Marvel, y la segunda bajo el mando del hijo de Odín, llegará a la pantalla grande en noviembre próximo. Por más que deteste la idea, Thor deberá trabajar una vez más con su hermano Loki, y en este nuevo trailer, es posible apreciar un poco más del excelente trabajo de Tom Hiddleston. La tribuna femenina, agradecida.

Probablemente algunos ya lo hayan olvidado, pero Marvel nos dio una dosis de su producto en mayo pasado con Iron Man 3, que dicho sea de paso, recaudó más de 1.200 millones de dólares (quedando a solamente 300 millones de The Avengers), y llegará en DVD y Blu-ray en los últimos días de septiembre. Siempre es llamativo ver a los héroes caer en círculos más oscuros, y Tony Stark no fue la excepción. Ahora parece llegarle el turno a Thor, aunque de un modo bastante diferente. El material que circuló gracias a los teasers previos de Thor: The Dark World todavía está fresco en nuestras mentes, pero hay un detalle en especial que logró mantenerse por encima del resto: Thor necesita la ayuda de su hermano Loki, a pesar de que convirtió a New York en una pila de escombros y cadáveres. Obviamente, ni Thor ni sus aliados confían en Loki, y honestamente no esperamos menos que una brillante traición en el momento menos esperado.

Thor: The Dark World, con un poco más de Loki

Ya que estamos con Loki, existió hasta el domingo pasado la posibilidad, si bien remota, de que Tom Hiddleston se convirtiera en el nuevo Doctor en la serie Doctor Who. De hecho, el nombre de Hiddleston era uno de los varios que se había estado barajando en los últimos meses, pero al final el papel fue para Peter Capaldi, al que muchos recuerdan por esa máquina de insultar llamada Malcolm Tucker en The Thick of It. Aún así, no hay que ir demasiado lejos para encontrar un enlace sólido entre Thor: The Dark World y Doctor Who, ya que el genial Christopher Eccleston, que fue el Noveno Doctor en 2005, será uno de los malos de turno como Malekith el Maldito. Con el resto del reparto completamente confirmado, sólo queda esperar a su estreno, pactado para el próximo 8 de noviembre en territorio español, el mismo día que en los Estados Unidos.