Timeline Shooter: captura tu próxima portada de Facebook

Timeline Shooter: captura tu próxima portada de Facebook

69 Flares Twitter 66 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 69 Flares ×

Poder colocar una enorme imagen como portada de Facebook es quizás lo mejor de la nueva biografía que nos han obligado a usar. ¿Qué dices? ¿Que no hay cosa "mejor" y toda la biografía es una porquería? También tienes razón, pero luce menos mala si puedes darle "identidad" sin tantas complicaciones. Timeline Shooter te ayuda a tomar una foto con tu Android y combinarla en perfil + portada, sin editores gráficos, sin crop, tijera, ni ningún otro recurso desesperado cuando no puedes lograr que luzca exactamente como quieres.

Timeline Shooter es una forma fácil de tomar fotos para -en teoría- mejorar la biografía de Facebook. Esta aplicación para Android facilita poder combinar la imagen de portada con la de perfil, ya que toma fotografías “como un todo”, y luego las recorta para encajar perfecto en los bloques de imágenes del perfil.

Timeline Shooter: captura tu próxima portada de Facebook

Una vez instalada en el móvil, no hay demasiado secreto en tomar la foto. La interfaz de Timeline Shooter ya tiene los bloques de portada y perfil delimitados. Recuerda que antes de tomar la foto, debes estar conectado con tu cuenta de Facebook para que pueda enviártelas directamente. La aplicación no hace el cambio en tu perfil por las nuevas fotografías -aparentemente no les ha alcanzado la ingeniería para eso-, pero crea un álbum nuevo con las imágenes que tomaste, para que puedas seleccionarlas manualmente.

Timeline Shooter: captura tu próxima portada de Facebook

En general, la imagen no tiene mucha calidad. Preferentemente es para tomar fotos en lugares abiertos, ya que con la luz de los ambientes se ve bastante peor. El tamaño es justo para la portada y no se deforma como con algunas otras aplicaciones que hacen algo parecido, por lo menos.

Timeline Shooter: captura tu próxima portada de Facebook

Timeline Shooter es otro producto de Frublin, ¿les suena la aplicación buggeada para enviar fotos “en directo” a Facebook, FaceDropt? Por suerte, esta no tiene tantos errores, aunque es perfectible por muchos lados. Será útil principalmente si quieres hacer combinar tu portada y no tienes habilidades manuales para lograrlo desde algún editor de imágenes. Sin dudas, tener una cámara con buena definición ayudará a la calidad de la foto. ¡Rápido y fácil! Para Android a partir de 2.2.


  • angel C.R.

    Con herramientas como TimeLineRemove quite la biografía, ya que no me gusta, y tengo la vieja interfaz :)

  • santi0037

    no anda en galaxy s2 android 4.2.1 rom jellybam 5.0…!

  • alejandro

    Algo similar para pc? No vivo con el smartphone incorporado.

  • algo vueno con el esmartphone 5

    jjajjajaja

  • Xoana

    Si alguien esta interesado en portadas para facebook aca les dejo mi blog.. Espero les guste y compartan. Gracias!
    http://palfeis.blogspot.com.ar/