Tinder Select: La versión secreta de Tinder a la que no tienes acceso (por ser feo y pobre)

El «1 por ciento» también se siente solo

Buscar pareja en Internet es una de las actividades más populares, y si hay una plataforma que en estos días se ubica por arriba del resto, es Tinder. El híbrido entre aplicación para citas y red social tiene millones de usuarios alrededor del mundo, sin embargo, han aparecido varios reportes que sugieren la existencia de una versión secreta de Tinder, llamada Tinder Select. ¿Cómo se accede a esta «edición VIP»? Mucho éxito en el Tinder regular, algún trabajo de alto perfil (digamos CEO o modelo), o una cuenta de banco con muchos dígitos…

¿Cómo busca pareja alguien famoso? A menos que Cupido lance su flecha en el set de filmación (cosa que sucede bastante seguido), imagino que debe ir a fiestas exclusivas, a eventos especiales como la Met Gala, o de vacaciones a lugares exóticos que sólo los súper ricos pueden visitar. La vida amorosa de actores, actrices, cantantes, empresarios, políticos, y deportistas es el combustible que mantiene vivo al tabloide, tanto en su formato tradicional como online. Y también se ha convertido en la prioridad para algunos servicios en Internet. De más está decirlo, cualquier plataforma o red social debe garantizar privacidad y discreción, exactamente lo que parece ofrecer Tinder Select.

Invitaciones privadas, sistema de nominaciones… todo muy «top»

En otras palabras: Por un lado tenemos al Tinder tradicional, en el que participan millones de personas diariamente, y por el otro está Tinder Select, destinado a la «Crème de la crème». Si obedecemos a la información disponible, ser una celebridad, un millonario o alguien con un marcado éxito en el Tinder estándar (un buen físico ayuda) casi garantiza el ingreso a Tinder Select. Los responsables del servicio enviaron una cantidad limitada de invitaciones a ciertos usuarios, de los cuales un pequeño grupo puede nominar a potenciales participantes. Ahora, aquellos que fueron nominados no reciben capacidad de nominación en sí, lo que en teoría debería ayudar a mantener el número de perfiles en Tinder Select bastante bajo. Quienes ya estén dentro de Tinder Select pueden pasar de la sección VIP a la convencional y viceversa con facilidad.

No es la primera vez que una aplicación para citar trata de jugar la carta de la exclusividad separando a sus usuarios por estética o poder económico, y calculo que no será la última. En lo personal… ugh. Tinder Select es otro palacio de cristal en el piso 50, más artificial que el jugo instantáneo. Si alguien famoso cree que podrá encontrar la felicidad allí, le deseo buena suerte.

Leave your vote

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 32

Upvotes: 18

Upvotes percentage: 56.250000%

Downvotes: 14

Downvotes percentage: 43.750000%