Tiradero Visual de la Semana (N°1)

Otra forma de procrastinar con NeoTeo

Open list
21 submissions already

Nadie lo pidió y, sin embargo, aquí está. ¡El Tiradero Visual de la Semana! Una sección semanal, como los enlaces recomendados, pero con imágenes que son demasiado “random” para incluirlas en los enlaces. Sin vueltas.

Como siempre, en estos compilados podrás encontrar de todo. Cosas curiosas, fascinantes, divertidas, tontas y hasta educacionales. Una ensalada de conceptos, todos con el mismo fin: ¡hacerte perder el tiempo de la mejor manera posible! (y, claro, darte material para que publiques en tus redes sociales, así quedas como un campeón).

Así que recuerda la cita: Tiradero Visual de la Semana todos los días jueves, en NeoTeo. ¡Que lo disfrutes!

11.

«¡Sollastre babilónico, loco macedónico, cantinero de Jerusalén, follador de cabras de Alejandría, porquero del alto y bajo Egipto, cerdo armenio, ladrón de Podolia, catamita tártaro, verdugo de Kamyanéts, tonto de todo el mundo y el inframundo, idiota ante nuestro Dios, nieto de la serpiente y calambre en nuestros penes. Morro de cerdo, culo de yegua, perro de matadero, rostro del anticristianismo, folla a tu propia madre!»   Cosacos zapórogos escribiendo una carta al Sultán -Iliá Repin, 1880-1891

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja tu voto

25 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 33

Upvotes: 29

Upvotes percentage: 87.878788%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 12.121212%

Si quieres puedes crear un post como este. ¡Crea uno ahora!