Todos los juegos de Tribes gratis

En celebración de los más de veinte años de esta franquicia, el estudio Hi-Rez anunció que todos los juegos de Tribes se encuentran disponibles para descargar gratuitamente. Siete clásicos te están esperando para sacarle chispas a tu teclado y mouse. ¿Qué estás esperando para jugar?

En una época donde era más común ver un juego de tiros con armas de rayos y lanzamisiles, Tribes fue la vanguardia del género. Increíblemente innovador, tenía tantas características tan delirantes que hasta el día de hoy varios estudios todavía están trabajando en compararlo. Pero la vanguardia no es para todos, y Tribes siempre tuvo una vida complicada. Vivió amado fieramente por unos pocos e ignorado por las masas, víctima de su invaluable excentricidad. Y para aprovechar los más de veinte años de esta franquicia, el estudio Hi-Rez anunció que todos los juegos de Tribes se encuentran disponibles para descargar gratuitamente.

 

 

Para descargar cada título, simplemente tienes que visitar la página web de Hi-Rez Studios, seleccionar el juego que quieres (o todos los juegos si es que así lo deseas) y pulsar el botón Download. Es así de simple. La franquicia comienza con Metaltech: Earthsiege (1994) e incluye su secuela, Earthsiege 2 (1996), para luego continuar la historia con Starsiege: Tribes (1998), Tribes 2 (2001), Tribes: Aerial Assault (2002), Tribes: Vengeance (2004) y el último juego que salió hasta no hace mucho, Tribes: Ascend (2012). Todos estos juegos cuentan con una jugabilidad incomparable y fluida, merced de un modo en línea con mapas enormes y una gran cantidad de jugadores activos; la esencia misma de Tribes. Tal vez no esté a la altura de franquicias como Halo, Battlefield, o Call of Duty, pero la serie Tribes nunca será olvidada de su lugar en la historia de los videojuegos. Excelentes, rápidos y divertidos como siempre, todo esto gratis para que juegues sin parar a troche y moche. ¿Todavía sigues aquí? ¡Vete a jugar ya!

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Alcahez

    ¡Pues, a jugar se ha dicho!

    • Alcahez

      Se me olvidó… Muchas gracias.