Tokyo Jungle: Un zoológico postapocalíptico en Tokio (Trailer)

Imagínense por un momento esto: los seres humanos han desaparecido misteriosamente de la faz Tierra, siendo los animales los únicos sobrevivientes del Apocalipsis. ¿Suena raro, no? Al menos así lo pensó la gente de Sony a la hora de desarrollar Tokyo Jungle, un juego de lo más curioso e interesante que ahora tendrá su salida en Occidente. Un titulo donde controlamos a los animales en su intento por sobrevivir en las salvajes calles de, ahora, la ciudad de Tokyo. En Tokyo Jungle únicamente hay una ley: sólo los más fuertes sobreviven.

La historia de Tokyo Jungle se desarrolla en un futuro cercano donde la humanidad ha dejado de existir en el planeta Tierra. Lo que antes era una un mundo habitado por millones de personas, ahora se encuentra dominado por los animales. Las calles de Tokyo son el hogar de leones, elefantes, perros y demás animales. Y todos tienen algo en común: luchar por la supervivencia. Así es como cada raza estará acompañada por su propia manada mientras sobreviven buscando su propia comida y escondiéndose de los depredadores. A continuación, el trailer de Tokyo Jungle:

Tokyo Jungle se divide en dos modos principales. El primero es el Modo Historia donde iremos cumpliendo distintas misiones con los diversos animales. A medida que vayamos progresando iremos descubriendo poco a poco la verdad detrás de la desaparición de la humanidad. Y el segundo es el Modo Supervivencia donde tomamos el control de un animal y peleamos contra otros por el tiempo que sea posible. Lamentablemente el juego carece de un modo multijugador aunque cuenta con tablas de clasificación online para que los jugadores pueden comparar sus puntajes. En cuanto al tema de los combates, los animales más pequeños podrán luchar en grupos a la hora de enfrentarse a los de mayor tamaño, logrando así un combate equilibrado.

Con respecto a los animales, habrán unas cincuenta razas y se estiman unos ochenta animales entre los que se encuentran el pomerania (perro), el león, el tigre, el cocodrilo, y hasta un dilophosaurus, entre varios más. Otros animales se irán desbloqueando a medida que se vaya progresando en el juego, mientras que las criaturas exclusivas, como el homo erectus, se podrán comprar mediante el sistema de PlayStation Store. Tokyo Jungle está siendo desarrollado por PlayStation C.A.M.P. y Crispy's y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del 25 de septiembre de 2012 mediante el servicio de PlayStation Store.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%