Tomb Raider: Guía de supervivencia (Trailer)

Tomb Raider: Guía de supervivencia (Trailer)

51 Flares Twitter 49 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 51 Flares ×

La nueva aventura de Lara Croft es una de las más esperadas del año próximo. Con una Lara mucho más joven, iremos conociendo los orígenes de la misma en su primera aventura en una remota isla donde tendrá que enfrentar a una serie de peligros inesperados. En el trailer veremos la guía de supervivencia de Tomb Raider que nos detalla un poco acerca de la jugabilidad y las novedades que el juego nos presentará a lo largo de la aventura.

La historia de Tomb Raider nos llevará a conocer a una joven Lara Croft en su primera expedición laboral a bordo del Endurance. Durante el viaje, el barco se destruye en dos por consecuencia de una violenta tormenta. Lara y otros sobrevivientes se encuentran ahora varados en una isla tropical en el Triángulo del Dragón. A partir de ahí, la joven Croft tendrá que buscar comida y agua para sobrevivir además de encontrar al resto de los sobrevivientes. Durante la aventura iremos viendo la evolución de una Lara que muestra miedo ante el peligro y que carece de confianza en sus propias habilidades y juicio hasta convertirse finalmente en la hábil heroína que todos conocemos.

La jugabilidad de Tomb Raider nos ofrecerá la aventura y acción característica de la serie pero ahora en un mundo abierto. También está presente el elemento RPG en el nuevo sistema de campamento donde aprenderemos nuevas habilidades y podremos mejorar las armas. A medida que vayamos realizando misiones y ganando combates, iremos obteniendo experiencia que podremos utilizar en dicho campamento para desbloquear nuevas cosas. A diferencia de los otros títulos donde Lara estaba acompañada de sus dos pistolas automáticas, ahora el arma principal será el arco que encontraremos durante el principio del juego y que nos servirá para cazar animales y defendernos de los carroñeros que deambulan por la isla.

La aventura de Tomb Raider durará entre doce y quince horas aproximadamente. Además de seguir con la historia principal, los jugadores podrán realizar varias misiones secundarias a lo largo de la isla y de poder visitar varios lugares a los cuales ya se hayan frecuentado anteriormente. Tomb Raider está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows a partir del 5 de marzo de 2013.


  • Joker

    siempre me encanto, no me lo voy a perder

  • Orestes

    Nunca me gustó Tomb Raider, pero la verdad que se ve muy bien, eso si, no deja de ser sospechosamente parecido a FarCry 3, que no deja de ser sospechosamemente parecido a Dead Island pero sin zombies…

    • Zoidberg

      #2 Debes estar recien conociendo los videojuegos para afirmar que farcry 3 se parece sospechosamente a dead island. El primer farcry se desarrolla en una isla y fue lanzado en el 2004, mucho antes que dead island. La saga de Tomb raider es mucho mas antigua que farcry y ya tenia alguna que otra escena en islas o costas, asi que tampoco hay plagio.

  • flauros

    me dejo de gustar Lara croft desde que se volvió blanca

    • RAYO

      #4 Y anoréxica.

  • pepe

    le faltan PECHOTESSSSSSSSSSSS

    • Anónimo

      #6 Si que le faltan! ¬¬ tal vez la quisieron hacer mas "proporcional" digo, para mantener balance en maniobras.