Top 10: Los accesorios de ordenador más extraños

Siendo honestos, podríamos crear varios Top 10 listando a esta clase de gadgets. En esencia, desde que los puertos USB están entre nosotros, prácticamente no ha habido límites en la creatividad, el ingenio, y por qué no el absurdo de algunos diseñadores a la hora de lanzar productos al mercado. Teclados, ratones y pendrives encabezan esta legión de accesorios, pero en la siguiente lista podrás encontrar algunos ejemplares bastante inusuales de ver funcionando junto a un ordenador.

En estos momentos lo único que tengo a la mano con interfaz USB es un ratón, un adaptador de tarjetas SD, y una pequeña luz para mi netbook. Los primeros dos suenan completamente razonables, ya que caen dentro del “uso original” pactado para el puerto USB. En cambio, la luz USB se sale un poco de esa categoría. Concedido, los puertos USB pueden ofrecer una cierta alimentación para dispositivos externos, pero este simple detalle ha generado un torrente sin fin de extraños accesorios con formas y funciones muy variadas. Básicamente, todo lo que requiera de una fuente relativamente baja de energía puede ser adaptado para su alimentación vía USB, y en algunos casos, hasta esa regla termina siendo rota. Por supuesto, los puertos USB no son la única razón por la cual diseñadores doblan algunas ideas un poco más de la cuenta con el objetivo de lanzar un producto único, pero se encuentra entre las principales. Dicho eso, hoy compartiremos con nuestros lectores una humilde lista de accesorios para ordenador, que en algunos casos su única vinculación con el mismo es recibir energía y nada más.

10: Refrigerador/calentador de bebidas

Comenzamos por todo un clásico. Largas horas frente al ordenador, y la necesidad de beber algo, ya sea frío o caliente. ¿La solución? Nada mejor que un dispositivo dedicado para mantener las gaseosas frías y las infusiones calientes, probablemente haciendo uso de la magia que aporta el llamado efecto termoeléctrico. Sólo necesita de un puerto USB, y podrás encontrar variantes a través de toda la Web.

9: Combimouse

Los ordenadores portátiles han combinado durante años teclado y ratón en un espacio común, pero con el Combimouse, una idea similar llega a los sistemas de escritorio. Básicamente, la sección derecha del teclado “es” el ratón, mientras que el “scroll” se encuentra en la parte izquierda. La fase de prototipo parece superada, y actualmente están buscando inversores para llevar a este gadget al público.

8: “Bombilla” USB

Que no pase desapercibido: Lo retro está ganando cada vez más fuerza, y la informática no es inmune a esto. Mientras que el mundo entero está buscando la forma de reducir la presencia de las clásicas lámparas incandescentes, alguien ya tuvo la idea de tomar su diseño característico y colocarlo en la punta de una luz USB. Imaginamos que no debe utilizar filamento, de lo contrario devoraría baterías…

7: Lanzamisiles USB

¿Quién dijo que las guerras de cubículos no podían volverse sofisticadas? Los papeles se convierten en un proyectil obsoleto con uno de estos lanzamisiles USB sobre el escritorio. Con un alcance de seis metros, el lanzamisiles puede arrojar muerte plástica a 360 grados, con un ángulo vertical máximo de 45 grados para quienes necesitan más precisión. Incluso ya hay versiones que incorporan una mira láser.

6: Pendrive LEGO USB

Los ladrillos LEGO han mantenido una estrecha relación con la informática, tal vez porque fueron la primera forma en la que muchos “geeks” lograron desarrollar sus habilidades. Los ladrillos son utilizados en infinidad de proyectos, desde modificaciones para pendrives hasta carcasas enteras, sin embargo, este pendrive es “oficial”. Puede que 2 GB no representen mucho en estos días… pero es un LEGO.

5: Teclado virtual láser

Hemos escuchado de este gadget durante mucho tiempo, y desde múltiples fuentes. La idea es más que interesante: Proyectar un teclado láser sobre una superficie. Obviamente, no todas las superficies son compatibles, y ciertamente deberá requerir algo de práctica. Parecía que el diseño iba a quedar enterrado por cuestiones de patente, pero la gente de Celluon lo lanzó al mercado a un promedio de 120€.

4: Ratón Mus3

Su generación previa había sido presentada en los medios especializados hace algunos años, pero su nueva versión sigue siendo igual de interesante. El ratón Mus3 rompe algunos esquemas relacionados con el diseño de ratones, y aplica una vuelta de tuerca al recibir la forma de nada menos que un cursor. De acuerdo a su diseñador es perfectamente cómodo para el usuario, además de atractivo a la vista.

3: Parrilla USB

Así son los deportes: Muhammad Alí se perpetuó como uno de los boxeadores más grandes de la historia, y George Foreman hizo una fortuna usando su nombre para vender parrillas por televisión. Una de ellas es la iGrill, y como su nombre sugiere, utiliza un conector USB como fuente de energía. Tan fácil de usar, que el software se encarga de controlar hasta el grado de cocción de los alimentos… Quiero una hamburguesa.

2: Vibrador USB

Aquí tenemos… esto se usa para… bien, imagino que se pueden dar una muy buena idea de para qué se usa. De acuerdo al sitio australiano que dice venderlo en línea, el vibrador trae diez “ritmos” preprogramados, y cinco “accesorios” de látex intercambiables. En ciertos casos, el único límite para este dispositivo sería la batería de la portátil a la que se lo conecte, pero si se usa un sistema de escritorio, bueno…

1: Pet Rock USB

Damas y caballeros, esto lo supera a casi todo. A mediados de los ‘70, un sujeto en California tuvo esta idea de vender rocas como si fueran mascotas. La “novedad” duró apenas seis meses, tiempo suficiente para convertirlo en millonario. Ahora, la “Roca Mascota” o “Pet Rock” regresa, ¡pero con un cable USB! Conecta la piedra al puerto USB, y olvídate de todo. Es una mascota tan resistente, que no consume energía

Podríamos seguir, pero el título dice “Top 10”, y eventualmente debemos parar. Existen muchos otros accesorios extraños para ordenador allí afuera, y como siempre, nos gustaría que compartas aquellos que consideres que merecen un vistazo. ¡Buena suerte!

Leave your vote

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

  • Danny

    "PET ROCK USB" es el mesjor

  • gabriel

    quiero el lanzamisiles!!!!

  • Matthew

    Teniendo la Parrilla USB y el Refrigerador/calentador de bebidas..
    Nunca mas salgo de mi PC..
    Todo un sueño!!!..

    • deviroz

      #3 Espera a que saquen baño ^^, asi estaremos completos.

  • 4m1g0

    jaja buenisima la roca usb

    algunos ya los conocia, lo hay en engadget 😛

    yo fabrique mi propio ventilador USB con un motorcito de un casete y unas aspas de plastico 😛

    saludos

  • kirov

    falto el popcorn usb.

  • gbravo2k

    La radiación láser del teclado virtual tiene alguna incidencia para la salud ???

  • Anónimo

    El lanzador usb me encanto la idea, ahora la roca usb en verdad existe 0.o? y si es compatible con mac XD

  • nettie

    los mejores la roca y el vibrador ¬¬ ja ja ja

  • CeZaR

    Que poderes tiene la Piedra Mascota???… 😀 me encanto…

    quiero un lanza misiles… 🙂

  • pero

    Hay gente que compra la Roca??? No entiendo….
    y sí hago una mezcla entre el lanzador y la roca y le reboleo a alguien la piedra por la cabeza. Vale? De paso veo una mascota voladora… mmmmmm……. es dos en uno (ahora entiendo el sentido)

    • el flaco

      #10 lo que vos querés es una gomera usb

  • Roberto

    ajajjajajaja la Roca no sera idea de Apple? Pongale una manzana y llamelo iStone….a que si vende.

    • MiguelF1

      #12 iStone… jajajaja Te la prolongaste compa, x cierto ya registraste el nombre… X q con apple todo es patentable.

  • dark shadow

    Me gusta la roca, la bombilla y el teclado virtual láser!!!
    Podrían crear una roca saltarina usb 😀

  • mindstone

    Yo me compré la roca.. pero no venía con los drivers y no los encuentro por ningún lado.. alguien los tiene? xD

  • el +turbao

    Ya que pusieron el vibrador USB, tendrían que haber puesto su símil masculino, el masturbador USB que es capaz de sincronisarse con pelícuas xxx para ir al mismo ritmo de la peli

  • Orion

    ah! pero ese Pet Rock es el modelo viejo, yo tengo el modelo Bluetooth 😉

  • VITo

    El Pet Rock USB es la Voz !! XD

  • Anónimo

    Yo quiero el lanzamisiles.

  • Edwin

    Una vez estuve a punto de comprar el lanzamisiles

  • José Luis

    El iGrill que colocan aquí, ni siquiera existe. Fue una broma hecha en el "Día de los Tontos de Abril" por los chicos de ThinkGeek. Intenten comprarlo en su sitio, y verán que así es. Un conector USB no da la suficiente energía como para calentar una parrilla. Hay que informarse un poco antes de dar la info por verídica ¿no creen?

  • Mazinger XZ

    y que hace la pet rock para requerir un USB ? me gusta la idea de la parrilla y el calentador enfriado de bebidas me gusta

  • Axel

    Creo que la pet rock es un peligro para tu laptop!! cuando estas estresado, tu sabes, en esos casos que el internet esta lento o alguno de tus programas no quiere correr como lo deseas!!

    No la vayas a utilizar para otra cosa!!

    Saludos

    compalink.com

  • mateo

    Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear ….Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a hackers_dragons@hotmail.com, y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)…Condiciones: 1 )No es un servicio gratuito. 2) bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago .3) no cobramos nada por intentar hackear la cuenta .4) no cambiamos el password , te doy el password original. 5) el costo es de 120 euros por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 euros facebook el único mail de contacto es hackers_dragons@hotmail.com Hacker Msn Internacional – 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

    Servicios que ofrecemos

    – Password de Correos Electronicos
    – Password de Redes Sociales
    – Password de Páginas web
    – Modificamos notas de Universidades
    – Investigamos casos de estafa
    – Borramos historial bancario
    – Ubicacion de Personas
    – Ubicacion de IP’S

    Contacto: hackers_dragons@hotmail.com

  • naxoo

    esto yo lo encontre raro también.. una de esas pelotas para quitar el stress usb

    http://www.amazon.com/Dream-Cheeky-USB-Stress-Ball/dp/B004D1AIYU/ref=sr_1_38?ie=UTF8&qid=1309626841&sr=8-38

    … y si ven los demas articulos del mismo proveedor verán que hay varios mas usb raros.. y por cierto hay un refriferador usb.. que pieno comprarme jaja

  • kugxel

    YO tengo el lanzamisiles! xDDD