Top 10 – Pantallas Azules de la Muerte Insólitas

Hemos estado en esa posición, te encuentras feliz y contento utilizando tu ordenador cuando sin previo aviso la Pantalla Azul de la Muerte (BSOD) hace su aparición. Nadie la llamó, ni la invitó, simplemente decidió aparecer. Como ese chico que nadie soporta pero de alguna manera siempre aparece en las fiestas. Sí, la vida sería más linda sin pantallas azules, pero si tratamos de verle el lado positivo, sin esas horrendas pantallas no tendríamos este estupendo Top 10.

No hace falta decir lo molesto que son las Pantallas Azules de la Muerte. No hace falta decirlo porque seguramente tu lo experimentaste en más de una ocasión. Es más, imagina los pobres diablos que lo experimentaron durante una presentación laboral. Dios, cuántos hombres valientes perdidos en acción. Pero ese caso es solo uno de los tantos que han sucedido y aquí te mostraremos los momentos más insólitos donde la Pantalla Azul de la Muerte hizo su inoportuna aparición.

10. Porque una no es suficiente…
A veces una sola pantalla azul no es suficiente y se siente la necesidad de ver cuántas pantallas azules de la muerte se pueden lograr al mismo tiempo. Bueno parece que estos muchachos lo lograron, aunque allí todavía se puede ver una con vida. ¡Inaudito!

El sueño de un masoquista tecnológico.

9. ¡Están en todas partes!
¿No sientes como que la mala suerte te sigue a todos lados? Primero estas en el trabajo, Windows lanza la pantalla azul. Vuelves a tu hogar, Windows vuelve a mostrar la pantalla azul. Decides ir a las maquinas recreativas para relajarte, aliviar el stress… adivina qué… pantalla azul.

¿Fast & Furious? Tal vez estaba intentando salvarlo de una desgracia mayor.

8. Estrategia de Marketing
¿Crees que esto fue un error? Para nada. Esto es el claro ejemplo de cómo piensan las persona en el departamento de marketing. Repleto de mentes brillantes sin duda. Claro, hacemos parecer que nuestro sistema operativo apesta, que tira errores constantemente y que no es confiable en lo más mínimo… … ya está, esa es la estrategia.

Una buena PC se vende sola, una PC con Windows... bueno, hace lo que puede.

7. El transporte público ya no es lo que era
Es bueno saber que uno puede moverse por la ciudad con la confianza que entrega el transporte público. Uno puede tomar el subterráneo o el autobus y estar informado constantemente del estado de la línea que piensa tomar. A menos claro… que el sistema corra bajo Windows.

Son cosas como esta las que dan gusto caminar por la calle.

6. El tamaño importa
No importa lo que digan, el tamaño sí que importa. No es lo mismo que aparezca la pantalla  azul en un monitor pequeño, que en una pantallota en el medio de la calle. Pero lo peor del asunto es que según hemos leído este problema duró tres o cuatro días, hasta que finalmente alguien se tomó el trabajo de formatear esa cosa.

Leave your vote

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

  • smodd

    Muy buen articulo neoteo ya me han dado varios pantallasos el vista tambien y a ustedes Neoteo ya bautizaron su nuevo Windows7 con esta pantalla tambien? =)

  • alex

    jajajaja ke risa xD

  • jonidimo

    y mira el video..y si ellos se cagan de risa, principalmente bily que es el millonario nº 1 del mundo

    • RAWR

      Lo siento pero no es el más rico del mundo.

  • Peter-Off

    Mi Laptop tenia Windows Vista de fabrica y me salian varios pantallazos y cuando encendia el Wifi se escuchaba un ruido en las bocinas, le di formato al disco y le puse XP y asunto arreglado, lo malo es que batalle como una semana para encontrar los drivers correctos, no entiendo porque las compañias de hardware no dan soporte para XP, hace 3 dias le puse Ubuntu 8.10 y todo salio perfecto, la instalacion fue muy sencilla y solo requirio bajar 2 drivers, el de video y el de wifi, pero sin necesidad de codigo, con solo dos clicks y ya, ademas muy estable y rapido, es la primer vez que instalo alguna distribucion de linux, espero que asi sean las demas, porque quiero explorar algunas como debian, fedora y opensuse, lo recomiendo ampliamente, ademas me baje el openarena, configure el compiz y esa noche no dormi, ni fui a la escuela 😛

  • FreeWilly

    "lo peor es que seguimos usando su sistema operativo"
    Yo ya no uso windows y no me arrepiento del cambio… Gracias NeoTeo por haberme presentado a Linux y a ReactOS q creo q lo usaré para jugar (cuando esté completo xD)

  • jugow

    como odio las malditas pantallas azules, cuando compre mi PC me salia una cada 4 horas!! todo se arreglo cuando fue el tecnico a cambiar la Ram… aunque me frego el disco duro =_= pero pos desde ahi ya no he tenido problema… bueno si, con unos juegos online, por fortuna he decidido mandar a al fregada al windows e irme hacia Ubuntu, espero encontrar todos los programas que sitituyan lso que uso en windows, muy buen top 10 estuvo genial, muy comico XD

  • Maximiliano

    Juajajajaja puta q me cago de la risa con semejante broma xD juajajaja

  • Joel

    Jajajajajaja!!! Excelente articulo

  • Nevermind

    No recordaba ese vídeo, como me da de risa al ver al viejo Gates en esa situación xDDD

    Excelente artículo, un poco de risas ante este SO lamentable que toca usar =P

  • gabodium

    Se la comieron con este post la verdad. 😛 Hay imagenes que la verdad nunca he visto xD aunque otras como la del cajero ya es habitual que de 3 cajeros automaticos 1 de ellos tenga la preciosa pantalla que tanto extrañamos.

  • Aphebis

    Esto es el colmo deberian sacar un SO parodia que se llame WINDOWS XD (en vez de XP) en el que solo salgan esos y más errores de windows.
    No había visto ese de los juegos olímpicos jajaja ?por qué no demandan a Microsoft¿ Es más deberían explotarlo como a una fuente de petroleo y tal vez en unos años dejemos de ver esas pantallas azules muajaja.

  • jorge

    como me gustaria que presentaran oficialmente a windows seven para poder ya cambiar de ese video tan viejo pero tan bueno XDD

  • M4RL0N

    Ese video, todo un clasico jaja

  • Pepe Veraz

    Recuerdo que hace un anio que me compre mi laptop con vista de fabrica, al iniciarla por primera vez y estar configurando , shazaaaam salio la bendita pantalla azul o_O, en ese momento estuve seguro que vista era una completa mierda, que es eso que en el primer arranque ya empezara con sus chistesitos. xD

  • lector

    en muchisimas ocasiones no es el windows el problema, sino que es el disco duro o memoria ram

    • ACEROmakina

      Cierto, yo tuve problemas con el blue screen, en vista, y no era el so sino el procesador, lo cambiaron y arreglado y ojo que yo hago musica, edito peliculas y demas con Vista y no tengo ningun problema, solo que no soy de esos ilusos que piensan correr el vista en una makina pobre.

      La mayoria de problemas es por usuarios torpes, y eso lo se porque yo no los tengo.

  • Luchon

    La pantalla azul jajajaja taan ligado a windows, desde windows 95, porque no lo recuerdo en windows 3.11 (jaja que historia) y bueno, sin ser polémico amigo "ACEROmakina", un pantallazo azul puede ocurrir en el momento maas inesperado!! incluso siendo un master en ciencias!! jajaja en congresos, uff en examenes de grado, como corta la leche eso! jugando tu juego favorito, una actulizacion de windows.. dejando tu pc sola.. en fin, pero la compilación de pantallazos estuvo muy buena!

  • black hole

    alguien me puede ayudar?, un dia estaba escuchando una cancion en mi netbook y derepente se trabo la cancion, hizo ruidos raros, y salio la pantalla azul y se reinicio el equipo, ya despues la use normal pero esta lenta y cuando reproduzco algun archivo de audio o video como que se va trabando

  • tonyrvip

    Si que es verdad!! estos del windows ya hacen lo que quieren!!. Me pregunto si los teleoperadores que nunca resuelven nada de tus dudas ( salvo escasos pero los hay) usan windows by pantalla azul??
    Saludos y Gracias Linux

    http://www.ganandoconturedsocial.com