Top 10 - Sexo en videojuegos

Top 10 – Sexo en videojuegos

10 Flares Twitter 7 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 10 Flares ×

Los videojuegos y el sexo son dos de los mayores vicios de todos los hombres. Muchas son las referencias sexuales (algunas explícitas, otras insinuadas) que encontramos a lo largo de la historia del entretenimiento digital. Neoteo siente placer (mucho placer) en presentar una lista con los diez juegos que, de algún modo u otro, nos contaron uno de los mayores misterios de la humanidad: ¿De dónde vienen los bebés? Tabú o no, un artículo sobre aquel tema que siempre nos pondrá incómodos hablar con nuestros padres: los videojuegos (ah, sí… y el sexo, obvio).

10) Los Sims (Maxis – 2000 – 2004 – 2009): Sexo apto para todo público. Por más parche que hayamos usado para desbloquear la desnudes de nuestros sims (¡y descubrir con terror que sus horripilantes humanidades no poseen aparatos reproductivos!) la franquicia más exitosa de todos los tiempos nunca mostró sexo explícito en sus juegos. Sí mostró 18 diferentes formas de asfixiar, ahogar, electrocutar y asesinar a nuestros personajes (pero nada de sexo, no, no, es muy chancho). No importaba si hacía frío o calor, los sims siempre tenían pudor y flirteaban con sus parejas bajo el acolchado. Eso sí… jamás se negaban al sexo cuando tenían la posibilidad de concretarlo.

9) Mass Effect 2 (Bioware – 2010): Sexo futurista. Para quedarnos tranquilos: en el 2183 también existirá el sexo. No lo digo yo, sino el mismísimo Comandante Shepard quien se pasea por la Ciudadela en busca de las tabernas más oscuras para encontrarse con muchachas dispuestas al intercambio de fluidos. ¡Ten cuidado con las alienígenas! Si bien tiene fama de grandes besadoras, sus tentáculos a veces son mucho más traviesos de lo que a un hombre le gustaría. Nada mejor que relacionarse con alguna dama conocida que, por un par de buenas frases y combinación de botones, nos entrega su cuerpo para aliviar las penas. ¡Ni toda la galaxia puede detenerte dentro de las cuatro paredes de una habitación!

8) God of War II (SCEA – 2007): No sólo de guerra vive el hombre. Algo que sabemos desde el comienzo de la historia es que todos los dioses mitológicos y aquellos emperadores reales que erigieron las civilizaciones que dieron origen a la nuestra estuvieron siempre relacionados con proezas sexuales que muchas veces fueron más allá de nuestra imaginación. ¿A quién no le gustaría pasarse un fin de semana con amigos en la antigua Babilonia? Kratos no desperdicia la oportunidad y siempre que puede, se toma un respiro de tanta matanza para mostrar cuán macho es verdaderamente. Sólo en "esas" batallas este espartano se deja vencer…

7) Duke Nukem 3D (3D Realms – 1996): Las nenas de Duke. A lo largo del escenario que recorre Duke Nuken para acabar con sus enemigos encontramos decenas de referencias sexuales. Posters con mujeres semidesnudas y bailarinas dispuestas a mostrarnos sus senos por algunos billetes se presentan en lo largo de la aventura indicándonos el punto débil de nuestro héroe. ¡Si hasta nos encontramos tirando tiros en un cine erótico! Todo hombre tiene su talón de Aquiles y este tipo duro no podía resistirse a entregar su hombría a la sensualidad de cualquier damisela (sin perder su dureza… jejeje).

6) Heavy Rain (Quantic Dream – 2010): Sexo como escape. Un título recién salido del horno que en su oscuridad y tensión encuentra un lugar para el erotismo. No como un burdo gancho comercial para atraer al público sino como un modo de evadir el peligro. Con momentos de peligro que llenan de nerviosismo al jugador, la gente de Quantic Dream no deja de mostrarnos momentos de sensualidad pero siempre con el arma cargada (sí, podría hacer muchos chistes con esta última frase). Con animaciones sorprendentes y una historia atrapante, el sexo no podía estar ausente en la Playstation 3. Además Heavy Rain es un título ideal para un concurso de remeras mojadas, ¿no?

5) 7 Sins (Montecristo – 2005): Como Los Sims pero con la idea fija. Una vez que Maxis nos entregó su revolución de la simulación social, no tardaron en aparecer juegos que dejaron de lado todo lo referido a mantener sanos y salvos a nuestros personajes, y se dedicaron a corromperlos al máximo. Todos los pecados capitales se hacen presentes en un juego cargado de sexo y mal gusto, en donde uno debe ser lo más sanguinario posible para escalar posiciones en la sociedad. Siempre enfrentándose a las siete tentaciones que pueden depravar (aún más) nuestras pobres almas en busca de la felicidad. Sexo, dinero y mujeres… una combinación que lo puede todo.

4) Playboy: The Mansion (Cyberlore Studios – 2004): Nuestra mayor fantasía hecha realidad en el mundo digital. ¿Quién no quiere transformarse en Hugh Hefner? ¿Quién no quiere estar dentro de una fiesta en la mansión más codiciada del mundo entero? ¿Quién no quiere formar parte del mundo Playboy? Chicas ardientes deseosas de cumplir nuestras fantasías estaban siempre presentes en un juego bastante malo pero con varios pechos enormes que elevaban la temperatura de nuestras consolas. ¿Cómo se hace para mantener un imperio lleno de tantas mujeres y fiestas que distraen nuestra atención? Bueno, ese fue el secreto que llevó al señor Hefner a ser lo que es: uno de los mayores héroes de la historia universal. Hugh… ¿No quieres ser mi amigo?

3) Custer’s Revenge (Mystique – 1982): Sexo pixelado. Quizás una de las más explícitas muestras de sexo sin sentido de toda la historia de los videojuegos. Un hombre absolutamente desnudo que solo posee un sombrero de vaquero, pañuelo, botas y una pronunciada erección que debe tener relaciones sexuales con una indígena pulposa maniatada a un cactus… ¿Acaso se necesita algo más? Pornográfico y obsceno para demasiadas comunidades (los derechos de la mujer, los indígenas y hasta la propia industria se puso en su contra) es considerado como uno de los diez peores juegos de la historia. Cluster’s Revenge es la demostración de que no todos los programadores son tipos tan inteligentes… pero si muy divertidos. 

2) Leisure Suit Larry (Sierra Online – 1987 / 2009): Sexo y humor. Un clásico de clásicos. Leisure Suit Larry entró en los corazones de todos los que osamos llamarnos videojugadores con una de las aventuras gráficas más disparatadas de todos los tiempos en donde el sexo y el humor se funden para transformarse en la misma cosa. Para Larry no hay grandes secretos ni prohibiciones, poco importa quien es la compañera, siempre y cuando esté dispuesta a satisfacer sus instintos sexuales (los cuales siempre posee a flor de piel). Una forma de hacer de algo tan íntimo, el chiste más grande jamás contado. Tío Larry… ¡Todos queremos salir de copas contigo!

1) Grand Theft Auto: San Andreas (Rockstar North – 2004): Sexo urbano, sexo crudo. En una de las más crueles entregas de la genial saga GTA, el sexo se hizo presente de manera concreta, dura y fatal. Su expansión “Hot Coffee” desbloqueó una serie de imágenes sexuales explícitas con las que debíamos llenar una barra de placer de nuestras novias. La oscuridad de este juego, repleto de marginalidad, no podía evitar contener retazos de prostitución y sexo sucio. Polémico pero exquisito, quizás el episodio más denso de todos los que hemos jugados (en su historia y tensión, no en su capacidad de divertirnos durante horas) se ganó, sin dudas el primer puesto de este conteo.

Así pues, el contenido sexual se hizo presente en una gran variedad de títulos, en las más diversas formas. No sólo vale mostrar con todos los detalles como ocurre un acto sexual, muchas veces nos impresiona mucho más una sutil sugerencia que dispare nuestra imaginación que una imagen totalmente explícita que no tenga ningún secreto por descubrir. ¿Y tú, qué opinas del sexo en los videojuegos?


Avatar de martinbaraink
Autor: martinbaraink
  • AztekWarrior

    Yo de los Sims aprendi, que cuando estas con tu novia a punto de tener sexo, y si ella te pregunta ¿Quieres tener un bebe?, siempre responde NO..

    • mariana

      #1 pues ami me gusta que me lo agan len ta mente para no cansarme y que me chupe las chiches y yo mamarle la berga vien rico echarle chocolate y ai que rico

    • martin

      #1 locos q sos putazon

    • melissa

      #1 jajajaj q malo

  • Louis

    Que lástima que la mayoría sean solo de sexo heterosexual…

    • Max Ferzzola

      En Dragon Age Origins se le da al jugador la posibilidad (y los compañeros necesarios) para tener sexo homosexual. Pero sí, la comunidad gay aún no está bien representada en los videojuegos.

    • Alberto

      Habiendo tantas y hermosas mujeres.

      • Louis

        Y habiendo tantos y hermosos hombres! :)
        Aunque Maria-Juana es la unica dama que me "vuelve loco" XD

    • imiadris

      Ese es un comentario sexista Louis

    • el_matt

      jaja que grande.

      Yo recuerdo la apretada que le pega Max Payne a Mona. Me pareció de lo más cachondo esa escena.

    • jugern

      #2 faltaron:
      Abasiofilia Preferencia por personas Excitación sexual por personas discapacitadas.
      Acrofilia Preferencia por personas Excitación por parejas sexuales muy altas.
      Acrotomofilia Preferencia por personas Excitación por parejas sexuales con miembros amputados.
      Agrexofilia Exhibicionismo Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.
      Algofilia Masoquismo Excitación producida por el dolor. Se diferencia del masoquismo por la ausencia del componente erótico.
      Agorafilia Exhibicionismo Atracción por la actividad sexual en lugares públicos.
      Ailurofilia Preferencia por animales Atracción por los gatos.
      Aloerastia Voyeurismo Excitación de la pareja mediante la desnudez de un tercero.
      Alopelia Voyeurismo Excitación al ver a otros teniendo una relación sexual.
      Alorgasmia Fantasías Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja.
      Altocalcifilia Fetichismo Atracción por los zapatos de tacones altos.
      Amokoscisia Sadismo Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual.
      Amomaxia Exhibicionismo Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.
      Androginofilia Preferencia por personas Atracción sexual por personas andróginas.
      Androidismo Fetichismo Atracción por muñecos o robots con aspecto humano.
      Andromimetofilia Preferencia por personas Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres. Una mujer representa y se comporta sexualmente como hombre y el hombre adopta el rol de la mujer. En la penetración anal, el sujeto pasivo será el hombre y el activo, la mujer (andromimetofilia y ginemimetofilia)
      Anisonogamia Preferencia por personas Atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.
      Astenolagnia Sadismo Atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena.
      Asfixiofilia (estrangulación erótica) Sadismo Atracción por estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento y sin llegar a matarla.
      Audiolagnia Excitaciones lingüísticas El estímulo principal proviene de la audición.
      Autagonistofilia Exhibicionismo Atracción por ser visto por otras personas durante el acto sexual.
      Autoginefilia Transexualismo Excitación de los hombres con el pensamiento o la imagen de sí mismos siendo mujeres.6
      Autopederastia Masturbación Aquellos hombres que encuentran placer insertando su pene en su propio ano.
      Basoexia Excitaciones Excitación sólo producida por los besos.
      Belonefilia Sadismo Excitación producida por el uso de agujas.
      Bestialismo Bestialismo Acto sexual que involucra animales.
      Blastolagnia Preferencia por personas Atracción por mujeres muy jóvenes.
      Bukkake Prácticas sexuales Excitación sexual sólo al recibir eyaculaciones encima, generalmente en la cara.
      Candalagnia o candaulismo Voyeurismo Excitación sexual al ver a la pareja copulando con otra persona..
      Capnolagnia Fetichismo Excitación por la gente fumadora.
      Catafilia Sadismo La excitación sexual se produce sólo cuando el hombre se somete a su pareja.
      Clastomanía Excitación al romperle a la pareja la ropa que lleve puesta.
      Clismafilia Prácticas sexuales Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal; esta práctica incluye el uso de enemas.
      Coprofília Excitación sexual producida por heces.
      Cratolagnia Excitación provocada por la fuerza de la pareja.
      Crurofilia Partes del cuerpo Atracción sexual por las piernas.
      Dacrifilia Excitación Excitación por las lágrimas o el llanto.
      Dogging Exhibicionismo Excitación sexual al ser observado practicando sexo en un lugar público, o bien mirar a otros mientras lo hacen. Suele hacerse en coches y aparcamientos.
      Efebofilia Preferencia por personas Atracción hacia adolescentes o personas que pasan por la pubertad..
      Electrofilia (electrocutofilia) Sadismo La excitación sólo se produce al usar choques eléctricos.
      Fetichismo Fetichismo Intensas fantasías y deseos a partir del uso de objetos o partes del cuerpo que son el centro de su atención.
      Formicofilia Bestialismo Excitación sexual al reptar hormigas (también otros insectos —caracoles, gusanos— o animales pequeños) sobre los genitales.7
      Fratrilagnia Preferencia por personas Atracción por las relaciones sexuales incestuosas (fratri: ‘hermano’).
      Frotismo (froteurismo) Fetichismo Excitación sexual sólo al refregar los genitales contra personas desconocidas.
      Fúrtling Fetichismo Excitación al introducir el pene a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo. Existe también, en su versión femenina, lo que se conoce como fúrtling regresivo o inverso y consiste en incorporar un pene artificial a la foto o dibujo para que pueda ser introducida.
      Gerontofilia Preferencia por personas Atracción por personas de mucha mayor edad que uno mismo.
      Gimnofilia o nudomanía Excitaciones visuales Excitación por la desnudez.
      Graofilia Preferencia por personas Atracción sexual de una persona joven por mujeres maduras.
      Grafolagnia, iconolagnia o pictofilia Excitaciones visuales Excitación sólo ante fotos o cuadros eróticos.
      Hifefilia Fetichismo Excitación por la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, piel, etc.
      Hipnofilia Voyeurismo Excitación al contemplar personas dormidas.
      Hipoxifília Preferencias Consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o recurriendo a la semiestrangulación.
      Hirsutofilia Partes del cuerpo Atracción por el vello.
      Ipsofilia Preferencia por personas Excitación sólo por uno mismo. No es lo mismo que masturbación, donde el objeto sexual puede ser una persona presente, una fotografía o una fantasía.
      Lactafilia Partes del cuerpo Excitación por los pechos en periodo de amamantamiento.8
      Ligofilia Preferencias Atracción por lugares oscuros o lúgubres.
      Macrofilia Preferencias Placer con hombres o mujeres grandes.
      Microfilia Preferencias Placer con hombres o mujeres pequeños/as.
      Masoquismo (duololagnia) Masoquismo Placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico.
      Menstruofilia o menofilia Atracción sexual por mujeres menstruantes.
      Misofilia Fetichismo Atracción sexual por la ropa sucia.
      Nafefilia Excitación por tocar o ser tocado.
      Necrofilia Fetichismo Atracción sexual por los cadáveres.
      Oculofilia Partes del cuerpo Atracción sexual por los ojos.
      Pedofilia Preferencia por personas Atracción hacia personas menores de edad.
      Pigofilia Partes del cuerpo Excitación por las nalgas humanas.
      Podofilia o podolatria Fetichismo Excitación por pies humanos. Es uno de los fetichismos más comunes en los varones. La excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler, tocar o ver los pies de otra persona.
      Pubefilia o ginelofilia Partes del cuerpo Excitación producida al contemplar vello púbico.
      Retifismo Fetichismo Fetiche por los zapatos.
      Sadismo Sadismo Experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja. Se diferencia de la algolagnia por la presencia del componente erótico.
      Somnofilia Prácticas sexuales Tener relaciones sexuales con una persona desconocida mientras aquella duerme.
      Tricofilia Partes del cuerpo Excitación por el cabello humano. Deriva en varias parafilias según color, cantidad, largo del cabello, estilo, peinados determinados… Masturbación utilizando el cabello de otra persona. Excitación por ver el acicalamiento del cabello (peinado, corte, etc.)
      Urofilia (urolagnia, ondinismo) Excitación exclusivamente con el uso de la orina durante la práctica sexual (lluvia dorada).
      Fisting Prácticas sexuales Práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja.
      Vampirismo Masoquismo Excitación sexual proveniente de la extracción de sangre.
      Zoofilia

    • safickz

      #2 gay culiao el del segundo comentrio

  • SeGuSo

    Hey!, como no nombraron el FUCKLAND!!!….
    Era buenisimo el Pacman entrándole a los fantasmitas yendo para la farmacia para comprar forros (preservativos)…..lo han jugado??

    • SeGuSo

      Me respondo a mi mismo..era Fuckland o Fuckman?, o Facman?…creo que era un juego Argentino…

  • Chipps

    COMO NO PUSIERON A CONKER!1!!??????

  • canario

    buena seleccion esos juegos fueron de los primeros que pense cuando vi el titulo pero creo que de las mejores escenas de sexo en videojuegos se la lleva fahrenheit, tiene una escena de sexo romantico y explicito cerca del final… muy genial volver a ver la escena de larry con la artista, llore de risa cuando la vi la primera vez hace años
    saludos desde uruguay

  • spike1985

    haaaaaaaaaaaaaaaaaa como no pusieron Farenheit !!!!
    si me mate la cabeza por desbloquear las dos ecenas de sexo puro y duro!!!!!!!

  • sbelmont

    Uyy te faltó LuLa 3D… ese si es un juego porno. Salu2

    • jcvs

      creo que para juegos porno que si son todo porno son para PC y hay de montones que no se pueden contar ni con todos los 11 dedos de un hombre xD

      • Leopard

        ¿Con el undécimo dedo te refieres al rabo? ¿o a un dedo del pie?

  • Black

    En The Wicher un juego para PC tambien hacen refencia al sexo. Y te ganas una carta con una img de la mujer con la q tuviste.

  • mindmaster

    ……………………y DONDE METEN A LA CONQUER DAB FUR DAY EHHHHH

  • BionicTenshi96

    Excelente artículo… :D
    Mucha gente se queja de que el sexo y la sexualidad son utilizados como gancho para atraer jugadores, juegos con chicas frondosas de grandes…. pixeles XD sin reparo en mostrarnos sus delicados cuerpos, pero ciertamente es algo inevitable en muchas ocasiones, pues es parte de la condición humana, aunque tambien en algunos juegos abusan de ello…. Y si, hay muchos juegos para pc con esos temas (tengo uno muy bueno, claro si te gusta el ecchi o el hentai XD), me daria no se que jugar eso en una consola (que no consolador XD)

    • Luxax

      jajaja, muchos chistes malos para saborearse

  • Black

    y en que lugar quedan los juegos como
    biko 3, artificial girl, Distrito Rojo, Virtual BlackJack con Gina Lynn, Kari Virtual Girlfriend, Discipline Record Crusade, Lightning Warrior Raidy, 3D Plaything, Airline 69, Rapelay…

  • Black

    X Change, Virtual Hottie, inmoral Study, Dividead, 3d villa sex… ahhh en fin tanto de donde entretenerce ahahahahaha

    • mauricio

      Vaaaa viejo pero si te vas a meter con los juegos de simulación orientales la lista se te puede ir al tamaño de la biblia…. creo que la lista estaba orientada a juegos que en realidad no tenían la intención de ser tan explícitos… con algunas excepciones

  • Pacco

    Por cierto Martín, a alguien le gusto mucho tu articulo e hizo uno similar en el Universal:

    http://de10.com.mx/wdetalle5909.html?pdat=1#dat

  • el barto

    se dan garra

  • ano

    Ni alcaso =/ eso

  • yotemetolavergaenlavagina

    Upa Mariana si quieres yo te meto la verga por esa vagina bien lento bien rico y te lleno la vagina todita de semen asi te lo meto y te lo saco lentamente que ricoo ♥♥

  • lia
  • ruben

    me gusto mucho estos videos

  • Basa

    Ffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiipppppppppaaaaaaaaoooooosssssssssssss

  • valerie

    jajajaja

  • carlos

    haaaa le falto BONETOWN……………

  • JMan

    Esto es porque la mayoría de la población es heterosexual, así de simple.