Total War: Rome II

Total War: Rome II – El modo campaña

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 4 Flares ×

La franquicia Total War es uno de los mayores exponentes en el género de estrategia en tiempo real. Cada uno de sus títulos vino acompañado de un éxito sin precedentes gracias a su increíble jugabilidad. Y en esta oportunidad conoceremos más en detalle acerca del modo campaña con los trailers de Rome: Total War II.

Todos los títulos de la saga Total War han sido exitosos, y Rome: Total War es por amplia diferencia el más popular de todos los juegos de la saga y cabe esperar que el mismo ceda su puesto únicamente a su sucesor directo, Rome: Total War II. La perspectiva de jugar una enorme campaña y batallas en líneas así como de contar durante los próximos años de muchísimo material extra creado por su comunidad de usuarios es sencillamente irresistible. Y mientras esperamos la salida del juego, The Creative Assembly nos presenta su más reciente trailer del modo campaña:

 

Como se puede apreciar en el trailer, la campaña de dominación mundial de Total War: Rome II podrá mantenernos entretenidos durante semanas, incluso meses. A su vez podemos multiplicar ese lapso varias veces si queremos jugarlas con todas y cada unas de las facciones. Y eso son sin contar la modalidad en línea. Un detalle interesante es que durante los asedios, una vez tomadas las murallas, no será cosa de simplemente correr hacia la plaza central para capturar la ciudad en un santiamén o como el equipo de desarrollo lo denomina “hacerle un headshot a la ciudad”.

 

Las tropas defensoras seguirán cobrándose un duro precio en nuestro avance luchando en las calles y cediendo terreno paulatinamente, reservando las unidades de elite (como los elefantes de los cartagineses) para el final. En el juego contaremos con ocho facciones para controlar, alegando a la capacidad de las unidades de adquirir experiencia y nuevas habilidades con el correr de las batallas. Total War: Rome II está siendo desarrollado por The Creative Assembly y estará disponible para Microsoft Windows a partir del 3 de septiembre de 2013.