in

TotalFix ¿Nunca más un película a medias?

¿Cuántas veces te ha pasado de descargar un archivo y encontrar que tiene errores? Seguramente en muchas ocasiones, y lo que presentamos aquí es una solución particular para los archivos de extensión .avi. TotalFix funciona junto a nuestro programa P2P y nos permite volver a descargar la parte dañada del archivo.

TotalFix

Lo que hace este programa es generar un archivo que podremos utilizar desde nuestro P2P, para descargar la parte dañada de nuestro .avi. Lamentablemente no funciona con Emule ni con Kazaa, ya que estos tienen sus propios tipos de extensiones de los archivos a descargar. Pero a no desanimarse, que sí lo podremos utilizar con, por ejemplo, DC++, IRC o FTP.

Para usar el TotalFix, primero debemos encontrar donde está el error. Para esto hay que usar el DivFix (es un programa que leerá todo el archivo y guardará la ubicación de los errores). Una vez encontrada la información se transfiere a TotalFix. Aquí es donde se crea el archivo que nos servirá para descargar solo la parte dañada del .avi. Al terminar la descarga volvemos al programa y "fundimos" el nuevo archivo con el .avi dañado, generando uno nuevo reparado.

DivFix

Si bien el programa es simple, no siempre es viable usarlo, ya que es posible que haya varias partes dañadas y tengamos que hacer el proceso varias veces. También puede suceder que la parte dañada sea muy grande, por lo que sería mejor bajar nuevamente el archivo entero.

Te recomendamos usarlo solo en el caso de que tengas un acceso a Internet de poca velocidad y tengas dificultades para descargar un archivo pesado, o si este es difícil de encontrar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por imported_Kir

3 Comments

Leave a Reply
  1. hola, solo queria saber como hacer funcionar el totalfix, porque lo descargue y al intentar ejecutarlo me dice que no se instalo un archivo .ocx y el programa se cierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clonan ratón de células dañadas (¿y después?)

Command & Conquer: Red Alert 3