in

Touch-Book: Portátil 4 en 1

Las netbooks económicas son algo de moda. Asus ha hecho un muy buen negocio con sus Eee PC y ahora Always Innovating presentó una portátil bastante barata que no solo puede hacer lo que hace una netbook, sino también han prometido que podrá ser las veces de plataforma de juegos, lector de e-books y mucho más. Además, incluye una pantalla táctil que amplía bastante su uso.

Esto sí es una novedad…  ¿qué tal te suena un ordenador portátil que cumple funciones de cuatro o más aparatos electrónicos? A primera vista puede parecer demasiado para una pequeña PC, pero si nos dejamos llevar por lo que dice la gente de Always Innovating, esta portátil podría reemplazar una plataforma de juegos, una notebook, un lector de libros electrónicos y más.

Esta portátil 4 en 1 no solo es única por la variedad de tareas que puede hacer, sino también por el inteligente diseño que la acompaña. La diferencia más notoria es que cuenta con una pantalla táctil y un teclado desmontable. Con el teclado integrado la portátil se comporta como un ordenador común, donde puedes crear documentos y navegar por la web, entre otras cosas. Una vez extraído, el usuario puede aprovechar las facilidades de la pantalla táctil.

Más allá de su diseño, físicamente es bastante compacto. Mide 9.4 pulgadas, por 7 por 1.4 y pesa 900 gramos. La pantalla es de 8.9 pulgadas y la resolución máxima llega a 1024 x 600. En cuanto al hardware, el ordenador trae una tarjeta MicroSD de 8Gb, una placa de red wireless con soporte bluetooth y un acelerómetro. Para finalizar, incluye dos baterías (una para cada parte) y afirman que tendrán entre 3 y 5 horas de duración sin teclado y hasta 15 horas con el teclado insertado.

Actualmente es solo un prototipo, pero ya aceptan preordenes desde el sitio oficial de Always Innovating y piensan que los envíos comenzarán en primavera de Estados Unidos. El precio final será de €236,00, solo la pantalla táctil, o con teclado incluido por €315,00.

Sin duda es una belleza, no solo en diseño, sino en cuanto a funcionamiento. En caso de que el rendimiento sea tan bueno como el de sus competidores la Eee PC de Asus tendrá un serio contendiente. El precio es bastante bueno y la usabilidad muy amplia.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que bonito!!! 🙂

    Lástima que un computador de ese tipo o cualquier netbook no sirvan para trabajo de verdad, aquél que pide real poder de procesamiento.

    A veces incluso ni las computadoras portátiles ofrecen tanto como uno quisiera, mientras, toca andar haciendo mudanza del poderoso PC de escritorio(demasiados cables en la parte de atrás).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rapidstack: Buscar en Rapidshare (sin enlaces muertos)

Tron 2: Primeros detalles