Touch Dr.: Un médico en tu ordenador

En algún momento todos imaginamos que los ordenadores y robots se iban a encargar de nosotros, de un modo u otro . Quizás haya esperanzas y la tecnologia no está aquí para matarnos, sino para cuidarnos como abuelitos pasados de moda. Por lo pronto “Touch Dr.” te permite monitorear varios factores importantes de tu salud, de una manera fácil y con una interfaz muy simple.

El Intel® Health PHS5000 o "Touch Dr." podría ser tu doctor siempre disponible y atento

Intel no solo se dedica a fabricar los procesadores más poderosos de la industria, sino que a veces nos ofrece aparatos como el Touch Dr. El dispositivo podría ayudar sobre todo en enfermedades donde el seguimiento es clave, por ejemplo: enfermedades crónicas, diabetes, presión arterial, etc.; o para pacientes que no puedan o quieran visitar al doctor regularmente.

La pantalla táctil es de fácil lectura y ofrece una interfaz simple. La idea es precisamente proveer a los pacientes de una manera simple de hacer su propio seguimiento. También conocido como Intel® Health PHS5000, Touch Dr. es capaz de avisar cuando es necesario visitar un doctor o incluso llamar uno.

En la redacción no estamos seguros si confiar nuestra salud a un producto de compañías que suelen dedicarse a los electrónicos. Pero, teniendo en cuenta que solo se ocuparía del seguimiento, lo peor que podría pasar sería el equivalente a olvidarse de ir al médico a hacer un chequeo de rutina antes de que nos demos cuenta que el aparato no funciona. Por último, el aparato por ahora solo estaría disponible en Corea del sur, pero si todo sale bien podría empezar a ofrecerse en otros lugares. No es que nos importe demasiado: ¡Nuestra salud de es piedra! Cofff cofff

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%