in

Toy Story 3 (Trailer)

Envejecer es un accidente evolucionario

Estoy a punto de hacerte sentir muy viejo/a… Toy Story se estrenó en 1995. Duele, ¿no? Pues la vida es así, un día te encuentras caminando por la acera de la vida y, al otro, se anuncia la salida de Toy Story 3. Más allá de que el anuncio era bastante previsible, Pixar se dio el gusto de dejar un teaser trailer que solo muestra a los personajes presentando la película. Sin embargo, luego de 10 años es un gusto volver a verlos. Toy Story 3 se espera para junio de 2010.

Una vez más ha terminado el fin de semana y debemos volver al trabajo. Afortunadamente, durante el descanso semanal, Pixar mostró lo primero de Toy Story 3, una película que se sabía que iba a venir, pero fue atrasada tantas veces, que al final dejamos de esperarla. Eso sí, aún no se sabe casi nada y lo único que se ha visto es un teaser trailer que nos muestra a los clásicos personajes presentar el nuevo filme. Sí, no mucho más que eso…

Sabemos lo que muchos se preguntan: ¿realmente hace falta otra Toy Story? Y la respuesta es muy ambigua: por un lado, luego de la segunda, la cual fue bastante regular comparada a la original, las expectativas no son las mejores. Sin embargo, debemos recordar lo importante que fue el lanzamiento del primer filme para las películas de animación y el cine en general. Sin duda no fue la primera de su tipo, pero la calidad de la animación y la historia, la marcaron como la película de animación definitiva y trazo el rumbo para aquellas que la siguieron. Además… ¿quién no quiere volver a escuchar a Buzz decir: “¡Al infinito y más allá!”?

Lamentablemente, lo que se puede ver en el vídeo es lo único que se ha visto o se sabe sobre la película y es un “teaser” hecho y derecho, ya que no muestra ni dice nada. Ahora bien, si quieres un poco de información sobre la trama, podemos decirte que girará alrededor de Andy (el dueño de los juguetes) yendo a la universidad y Woody, Buzz y el resto de los muñecos siendo dejados en una guardería. ¿Cómo se desarrollarán los hechos? Pues nadie realmente sabe, pero podemos disfrutar de un poco de misterio.

Sí, sabemos que el teaser deja mucho gusto a poco, sin embargo, quienes disfrutamos de las primeras dos estamos muy emocionados por ver el regreso de este clásico a la pantalla grande. Aún más cuando Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y el resto vuelven en todos sus roles. El asiento de director, en este caso, será ocupado por Lee Unkrich, quien editó ambas películas previas y co-dirigió la segunda. Finalmente, se espera que Toy Story 3 se estrene en junio de 2010.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

9 Comments

Leave a Reply
  1. Que loco nucas pensé ni supe que fueran a sacar la tercera parte después de tantos años…. huuuy
    Que genial ver de nuevo a los estos personajes en la pantalla grande.

  2. xD habian dicho que era en este año xD.

    amo esa pelicula desde que tenia 5 años lo vi 😀 en el cine. tengo su vhs de la primer pelicula y su dvd de toy story 2 ahora vien la 3, mis primitos les gusta toy story lo vienron en dvd.

    Toy story es creada para cada generacion mm pero si que tardan xD.

    buen articulo ahora que ya vi el trailer ahora esperar 1 año mas para verla y recordar los anteriores

  3. Por si no lo sabeis saldran la 1 y la 2 remasterizadas en 3d estereoscópico, y la 3 tambien estará en 3D de alta definición del bueno (RealD).

  4. EXELENTE!!!
    Lo bueno es que ya estoy acostumbrado a ver peliculas en 3D con mis anteojos y toda la cosa y estoy muy contento de la tercera parte de esta película que me encanta pues ha marcado una etapa de mi infancia y sobre todo que no han cambiando la forma de la animación de los personajes desde el 95 por lo que se agradece.

    Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel…….sniff sniff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hostarting: comparador de precios de hosting

Infiltran servidores del ejército estadounidense