Toyota Stickerfix: Repara arañazos en el coche

Coches
Etiquetas:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Si hay algo que puede garantizar expresiones de dolor y gritos de ira entre los conductores, es encontrarse con un arañazo en la pintura del coche. No sólo es algo que afecta la estética del vehículo, sino que puede resultar perturbador para el bolsillo del dueño, ya que esa clase de reparaciones no son baratas. Sin embargo, la gente de Toyota ha pensado en una solución rápida y barata para reparar arañazos en el coche. Se trata de Stickerfix, y sin dar vueltas, no son más que pegatinas que coinciden a la perfección con la pintura del coche.

Una simple visita al supermercado puede convertirse en una pesadilla. Un carro mal ubicado, algún inepto que abre la puerta de su vehículo bruscamente, los siempre presentes “toques” en el estacionamiento… si alguien se pregunta qué es lo que puede arañar a la pintura de un coche, en realidad debería verlo desde el otro extremo, y pensar en qué “no” puede arañar la pintura. Cualquier marca, cualquier detalle, se convierte en un asalto a la estética del vehículo, y si su dueño ha consumido tiempo y esfuerzo para conservarla, mayor es la frustración. Tengo contacto con personas que se dedican a reparar raspones en el coche, y puedo dar fe de que un trabajo de este tipo no es barato. Algunas marcas pueden surgir de una situación inevitable. ¿Quieren un ejemplo? ¿Qué tal el granizo? Sólo basta una piedra para marcar la pintura, o incluso hacer algo peor…

Tiempo y dinero son dos factores críticos a la hora de lidiar con los arañazos, pero la gente de Toyota ha presentado una alternativa que tiene en cuenta a ambos. Se trata del sistema Stickerfix, una lámina de pegatinas de tamaño A5, cubierta con la pintura del coche (el cual se asume que es Toyota). Con una simple comparación entre el código de la pintura del coche y el código de la lámina, el usuario puede obtener pegatinas con una réplica exacta del color en cuestión. Obviamente, el Stickerfix apunta a reparar arañazos en el coche que se puede considerar pequeños, pero las pegatinas están disponibles en diferentes tamaños y formas (33 en total).

La aplicación de las pegatinas es tan sencilla que roza lo ridículo: Primero se limpia la parte afectada, luego se aplica la pegatina, y después se la repasa para evitar las burbujas. Al mismo tiempo, Toyota garantiza una alta resistencia para su producto, y en caso de que el usuario necesite retirarlo, sólo requerirá de un secador de cabello. El precio oficial sin impuestos asciende a 29,48 €, y actualmente la paleta se extiende a 29 colores, pero se espera que se agreguen más en el futuro. Stickerfix es una idea interesante que podrá sacar a más de un conductor de un apuro a la hora de reparar arañazos en el coche, y no estaría mal que otras empresas adopten algo similar para sus propios vehículos.


  • trivial online

    maravilloso, me va a venir de vicio. muchas gracias

  • imprenta oviedo

    ideal!! lo hay para vw¿ JAJA

  • pedro70

    Que buena idea.

  • xmfreak

    Pues el acabado es estupendo, a menos que te acerques mucho ni te enteras.

  • arale

    Lame…

  • Maurox

    Tengo un amigo que chocó con un poste… pregunta si la pegatina la tienen de 1 metro por 1 metro!!
    jajajaja….

    Saludos,

    • Otacon

      ajajaj, lo mismo pregunto, pero no abra uno para parabrisas y luces?

  • kender6

    ¿Y el bolígrafo mágico ese que anuncian en la teletienda?

    • DarkViking

      Eso es una chorrada como una casa, el boligrafo ese lleva fibra de vidrio, que lo que hace es rellenar el arañazo del coche, y se adapta al color, pero ese boli solo vale para arañazos, que no sean muy gordos, te los cubre si, pero si lo miras el color que se qeda no es exactamente el mismo.

  • kratos

    muy bueno ojala y lo saquen para seat, aqui en Mexico la gente es bien envidiosa y apenas te ven con un coche mas o menos pasan y te hacen el clasico rayon

    • Pandacutus

      MUUY cierto.. yo he sufrido infinidad de veces ese problema.. pinches envidiosos

    • vivo en México

      no todos, yo vivo en México y respeto las cosas de otros

  • oblibion

    genial no venderan un pliego de 2 mts para ponersela a toda mi camioneta XD, es una idea genial y es de toyota jejeje que bien aora no tendre que gastar $8500 en la pintura jejeje

  • Capitan Obvio

    Eso no es reparar, es camuflar.

    En fin, que para un pequeño golpe localizado te puede servir, ya hablando de areas grandes dudo que lo difumines, yo le di un golpecillo a mi auto cuando pise una rama, le compre un sticker en forma de "curita", no es mejor que antes del golpe pero tiene mas estilo XD

  • Binder

    She´s Hot…….Jeje

    • Mariano

      seeeeeeeeeeeeeee está buneísima la minita

      • Mariano

        buenísima jeje