TP2Location, ubicación de un teléfono móvil

TP2Location, ubicación de un teléfono móvil

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Una herramienta sencilla pero práctica para conocer el origen geográfico de números de teléfonos móviles.

No hay una gran ciencia detrás de TP2Location, pero el servicio que ofrece puede sernos útil en diferentes ocasiones. Con una interfaz por demás simple, el sitio nos permite ingresar un número telefónico (con código internacional) para averiguar su ubicación geográfica. Esto es: el origen del número y no la ubicación GPS en que se encuentra en el momento.

Si bien tal información se consigue buscando un listado de códigos de país, TP2Location nos evita la búsqueda en interminables tablas y nos ofrece mayor información – como la compañía que presta el servicio y un enlace a mapas de Google. Por el momento, el servicio soporta una cantidad limitada de países (España incluido)


  • Migue

    La primera prueba que he hecho, con un teléfono de Yoigo, ha dado como resultado que la compañía es Orange… mu fino no andan que digamos, pero es curioso el servicio.

  • Fede

    en España no anda ni un poco

  • lucasm

    No funciona nada esto.

  • lucasm

    Aclaro que tengo un Nokia N95 8gb y tampoco funciona la ubicacion geográfica por red. Así que quizá son las companías de moviles.

  • MArkos

    Un sistema que yo utilizo y FUNCIONA es "DondeEsta" (info en http://www.DondeEsta.com)

    Saludos

  • Felix

    El TP2Location solo indica el pais y la operadora gestiona la línea, información muy vana….

  • Felix

    Tampoco me sirve http://www.DondeEsta.com, porque necesito localizar a unos tios que me estafaron y siguen usando el telef por donde se comunican conmigo