Trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy

Los Ninjas volvieron a la acción

Si eres fanático de Naruto y sus amigos prepárate porque se vienen dos juegos. El primero es Naruto a Boruto: Shinobi Striker, enfocado en batallas en línea, y el segundo es Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy, una edición especial con los cuatro juegos de la serie Storm.

La actual edición número 19 de la revista de manga Weekly Shonen Jump reveló que Bandai Namco Entertainment está desarrollando un nuevo juego de la franquicia de Naruto. La compañía finalmente anunció en su canal de YouTube el trailer de Naruto a Boruto: Shinobi Striker, que lo describe como un juego de “acción acrobática en batallas ninja “que soporta peleas en equipos de cuatro participantes en línea. Creado con un nuevo estilo gráfico, entra a una nueva era del vasto mundo ninja para mostrar tus artes de lucha en diversas batallas con hasta ocho jugadores peleando simultáneamente.

Como puedes ver Naruto, Sasuke, Sakura y demás personajes están presentes en el trailer de Naruto a Boruto: Shinobi Striker para participar de las batallas ninja. El juego está enfocado en el modo en línea ofreciendo acción dinámica utilizando técnicas ninjutsu y libertad para correr y saltar en el campo de batalla. Así que aprovecha para ir preparando a tu equipo para demostrar quienes son los mejores ninjas. Naruto to Boruto: Shinobi Striker está siendo desarrollado por Soleil y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows. Por el momento el juego no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Finalmente Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy agrupa los tres primeros juegos de la serie Ultimate Ninja Storm junto con la reciente entrega de Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto en un solo juego. Esta edición especial incluye mejoras gráficas y contenido adicional como trajes y escenarios de los juegos anteriores. Ideal para volver a disfrutar de toda la serie Ultimate Ninja Storm en una sola colección. Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy está siendo desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows. Por el momento el juego no tiene una fecha de lanzamiento definida pero se espera que llegue a finales de 2017.

Sitio oficial: Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Sitio oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Naya

    Les compraría la idea de volver a remaste-rizar toda la serie con estos gráficos, las batallas y escenas se verán más espectaculares y sin relleno. mhm..