Trailer de Resident Evil: Vendetta

El año que viene se estrena una nueva película animada por ordenador de Resident Evil. Si te gustaron las aventuras de Leon S. Kennedy en Degeneration y Damnation, entonces ponte cómodo y disfruta del trailer de Resident Evil: Vendetta.

 

 

No hay dudas de que las películas animadas por ordenador de Resident Evil son mil veces mejor que las películas protagonizadas por Milla Jovovich en el rol de Alice. Y es que parte del atractivo de Resident Evil: Degeneration (2008) y Resident Evil: Damnation (2012) se encuentra en que ambas están ambientadas en el mismo universo que los videojuegos. Resident Evil: Vendetta (titulada también como Biohazard: Vendetta) es la tercera entrega en esta (ahora) trilogía que tiene nuevamente a Leon S. Kennedy como protagonista. Pero él no será la única cara conocida, ya que estará acompañado de Chris Redfield y Rebecca Chambers (después de una larga ausencia en la serie).

 

La historia de Resident Evil: Vendetta se sitúa después de los acontecimientos de Resident Evil 6. El primer trailer nos muestra a Chris junto a sus compañeros de BSAA entrando en una mansión infestada de zombis, que se asemeja bastante a la mansión del primer juego. Por otro lado, Leon es visto caminando dentro de un depósito de cadáveres, para más tarde desenfundar su arma en un blanco desconocido fuera de la pantalla. El segundo trailer nos revela más detalles acerca de la trama: tanto Chris y Leon, así como Rebecca, están tratando de detener al principal antagonista, Glenn Arias, que está buscando venganza.

 

Ahora Rebecca es profesora de una universidad que es atacada por monstruos, para luego ser secuestrada por los esbirros de Arias. Pronto la ciudad es infectada por una plaga de monstruos y dependerá de Chris y Leon unir sus fuerzas para rescatar a su amiga y detener los planes de Arias. El actor Matthew Mercer vuelve a darle voz a Leon S. Kennedy como ya había hecho previamente en la película Damnation y en Resident Evil 6. Producida por Capcom y Marza Animation Planet y dirigida por Takanori Tsujimoto (Red Tears), Resident Evil: Vendetta se estrenará el 17 de mayo de 2017 en Japón.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Victor L.

    Me han alegrado el dia. Me encantan estas pelis CGI de resident evil.