Train Simulator

Train Simulator 2014: El nuevo simulador de trenes

4 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 4 Flares ×

Train Simulator 2014 es el nuevo simulador de trenes del estudio RailSimulator.com. En esta entrega podrán embarcarse en una nueva aventura con gráficos mejorados y el agregado de nuevos trenes. Relájate recorriendo las rutas más conocidas del mundo real mientras disfrutas del hermoso paisaje. Y de paso léete esta nota con todo lo nuevo que Train Simulator 2014 tiene para ofrecerte.

La serie de juegos Train Simulator son, como su nombre lo indica, un simulador de trenes desarrollado por el estudio RailSimulator.com. La última entrega, Train Simulator 2013, salió en septiembre del año pasado teniendo una buena recepción por parte de la crítica y jugadores. Eso logró que sus desarrolladores continúen al día de hoy manteniendo el título vigente con contenidos descargables. Pero un juego no puede vivir de contenidos descargables por siempre y es por eso que RailSimulator.com ya se encuentra pronto a lanzar al nuevo sucesor de la serie: Train Simulator 2014.

 

Train Simulator 2014 tiene todo para ofrecer a los fanáticos de la saga: la emoción de poder conducir una gran variedad de trenes por las rutas de la vida real. El título cuenta con varias modalidades que van desde embarcarse en la profesión de un conductor de trenes hasta conducir libremente una gran variedad de trenes y locomotoras a través de rutas emblemáticas, entre ellas el viaje desde Hannover hasta Hamburgo en Alemania. También podremos construir y compartir nuevas rutas a través del sistema de Steam Workshop así como también descargar el contenido subido por parte de otros jugadores.

 

Esta nueva entrega cuenta con un mejorado sistema gráfico y de velocidad, logrando una simulación tan real que será la delicia para los amantes de los trenes. Train Simulator 2014 está siendo desarrollado por RailSimulator.com y estará disponible para Microsoft Windows, a través del servicio de Steam, a partir del 26 de septiembre de 2013.


  • emiliano

    es muy bueno