Transformers: Age of Extinction – Los Dinobots de Michael Bay

Michael Bay vuelve a apostar una vez más con una nueva película de Transformers. Pasaron varios años de la última entrega y ahora el protagonista es Mark Wahlberg, quien junto a Optimus Prime y Bumblebee deberán combatir a una nueva amenaza y para eso contarán con la ayuda de los Dinobots. ¡No te pierdas el trailer extendido y subtitulado de Transformers: Age of Extinction!

Con Age of Extinction Michael Bay intenta meternos a la fuerza estos nuevos Transformers que poco tienen que ver con los clásicos dibujos animados, donde podemos ver que cambió todo el panorama. Pasaron cuatro años de la invasión de Chicago que vimos en la última película donde nos despedimos (por suerte) de Shia LaBeouf. Ahora los Transformers están desaparecidos hasta que Cade Yeager, un mecánico que junto a su hija, Tessa, encuentran a Optimus Prime desactivado. A lo largo de la película vamos a ir viendo cómo los Transformers van siendo reactivados a la vez que el planeta Tierra se ve amenazado por una raza que viene directamente a aniquilar a toda la humanidad.

 

 

Como bien dice Optimus Prime, ‘Esto no es una guerra… es la extinción de los humanos’, ahora tendrán que combatir contra los alienígenas y la única manera de hacerlo es añadiendo nuevos miembros al equipo. Aquí es cuando entran en acción los Dinobots liderados por Grimlock, el Tyrannosaurus Rex. También vimos que hay mucha explosión y una vez más notamos que tiene el mismo problema de las anteriores películas, que cuando las cosas empiezan a explotar y los edificios se empiezan a caer no distinguimos qué es un Transformers, qué es un humano, qué es una explosión…es todo un manchón de grises y anaranjados que realmente hacen que la película sea muy difícil de ver.

Sin embargo ya está confirmado que Transformers: Age of Extinction es el inicio de una nueva trilogía, cosa bastante extraña ya que sin saber cómo le va a ir en la taquilla ya lo plantearon de esa manera. Mark Wahlberg (Cade Yeager) es el protagonista mientras que el antagonista humano es Stanley Tucci (Joshua). El resto del elenco lo componen Nicola Peltz (Tessa), Jack Reynor, Kelsey Grammar y Li Bingbing. Dirigida por Michael Bay, Transformers: Age of Extinction tiene fecha de estreno para el 27 de junio de 2014 aunque su debut en territorio español será demorado hasta el 8 de agosto, probablemente para evitar a la Copa del Mundo. La película se podrá disfrutar tanto en IMAX como 3D.

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Uroboros ZeroCero
    • Hugo

      Excelente… jajajaja!!!!

  • Gustavo Alberto Lara Gómez

    Excelente todo, sólo una cosita.. aunque sea una película, ¿cómo puede ser la división del átomo un gran avance en la física?..

  • Julian Bogace

    We want Omega supreme!!!!!!!!

  • Efrenk

    Se te salió varias veces escribir “Michal” en lugar de “Michael”. Sólo es eso, no quiero andar de troll ni nada por el estilo. Gracias por el trailer.

  • ismael

    La division del atomo devio ser el mas grande logro de la ciencia, dio lugar a toda la teconologia nuclear actual, asi como sentar las bases de todo el estudio de escala sub-atomica, con todo lo que eso conlleva

    • Gustavo Alberto Lara Gómez

      Puedo entender que solo en teoría haya sido un gran avance, cierto, generó muchas cosas buenas pero sería lo mismo que decir “miren! ese es un buen hombre, de los mejores que han existido, ha hecho muchas cosas buenas, sí, fue un asesino y mató a miles y miles, pero hizo muchas cosas buenas, ignora eso”