Trials on Tatooine: Star Wars y sables lásers en Realidad Virtual

Tu entrenamiento para convertirte en un Jedi acaba de comenzar. Prepara tu sable láser y lucha contra los soldados imperiales en Trials on Tatooine, la nueva experiencia de realidad virtual de Star Wars.

La Star Wars Celebration Europe nos dejó varias cosas interesantes. Una de ellas fue el vídeo con el detrás de escena de Rogue One, la nueva película de Star Wars. La otra noticia es que las mentes creativas de ILMxLAB, una división de entretenimiento inmersivo de Lucasfilm, nos presentan una experiencia cinematográfica interactiva de realidad virtual situado en una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: Trials on Tatooine. Esta nueva experiencia te permite convertir tu hogar en Tatooine y volverte un Jedi manejando el sable láser mientras luchas contra un grupo de soldados imperiales.

 

Ambientada entre Return of the Jedi y The Force Awakens, aquí tomas el rol de un joven Padawan reclutado por Luke Skywalker. La aventura comienza con el Millennium Falcon descendiendo en el desértico planeta de Tatooine, al tiempo que R2-D2 te ofrece un sable láser que debes utilizar para desviar los disparos de un grupo de soldados imperiales que están al acecho. Según Rob Bredow, el jefe de tecnología de Lucasfilm, Trials on Tatooine es un experimento para comprender mejor el equilibrio entre la interactividad y la narración en esta nueva plataforma.

De hecho Trials on Tatooine es la primera experiencia de realidad virtual que te permite adentrarte en el universo de Star Wars. Gracias a esto ahora cualquier persona puede tomar su sable láser y ayudar a defender una galaxia, muy, muy lejana del ataque del Imperio. Si eres poseedor de un casco virtual HTC Vive entonces ya puedes convertirte en un Padawan y disfrutar de una experiencia como nunca antes viste desde tu propia casa. Desarrollado por ILMxLAB, Star Wars: Trials on Tatooine ya está disponible para descargar de forma gratuita en Steam.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *