Trucos GTA IV

Trucos GTA IV

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

¡No podemos parar jugar Grand Theft Auto IV! Sin dudas, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y está lleno de trucos, cheats y huevos de pascua. Adentro, un mini análisis del nuevísimo juego de Rockstar, lo más trascendente y, por supuesto, trucos para los más tramposos.

Trucos GTA IV

La noticia de que Grand Theft Auto IV vendió la primera semana del lanzamiento seis millones de copias a nivel mundial, engordando en 500.000 millones de dólares las arcas de Take-Two y superando las ventas de Halo 3 (que ostentaba la cifra de 300.000 millones), no es ninguna sorpresa. GTA IV es la excelencia hecha juego, fue uno de los más esperados y deseados de todos los tiempos y… ¡es un Grand Theft Auto! ¡El mejor Grand Theft Auto!

Como les anunciamos hace ya unos días, la copia ilegal se dejó ver una semana antes del lanzamiento oficial del juego, pero esto no redujo, en lo más mínimo, el nivel de ventas esperado, confirmando lo que ya sabíamos: la piratería no influye en las ventas de juegos.

TRAILER GTA IV

¿Qué podemos decir de Grand Theft Auto que no se haya dicho durante la semana pasada? Muy poco. Es, como todos andan diciendo, el mejor de la saga y, posiblemente, el mejor juego jamás hecho. La historia es, por lejos, la mejor de todos los anteriores GTA. Hay mejor desarrollo de los personajes, son más “humanos” y profundos, y se cuestionan sus acciones, muy a pesar de la violencia.

Liberty City es la ciudad más viva que hayamos visto en el mundo de los videojuegos. Cuenta con cientos de lugares donde entrar, casinos, shows que se renuevan cada vez que entramos, burdeles, bares, etc., etc., etc. La calidad gráfica es incuestionable, tanto en la Xbox 360 como en la PS3. Y, lo mejor, es que el sistema de combate fue totalmente rehecho, cosa que era necesaria dado lo limitado del sistema anterior. Ahora se siente como un verdadero TPS (Third Person Shooter) y eso se agradece.

La sorpresa (aunque ya sabíamos que se venía) fue el modo multijugador. Solo imagina esto: 16 jugadores armando caos y destrucción en una ciudad gigantesca, viva, en movimiento. Es la gloria.

¿Sexo y violencia? Sí, hay mucho de eso y de lo otro. Pero este es un juego SOLO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, así que no tendría por qué generar polémica, aunque ya lo ha hecho.

Problemas técnicos
Grand Theft Auto IV tuvo sus pegas: los jugadores de PS3 tuvieron que esperar poco menos de 10 minutos para jugarlo, que es lo que dura la instalación obligatoria. Además, y también en la PS3, la conexión online se vio plagada de problemas. Y, aunque ya existe un parche, fue muy molesto para los fieles compradores que querían ir online con su copia recién comprada.

Muchos otros problemas técnicos pueden ser solucionados con solo prestar atención. Por ejemplo, a muchos usuarios de PS3 se les hizo imposible jugar el título. ¿Qué era lo que sucedía? Probablemente no tenían espacio en el disco duro. Otros problemas pueden estar relacionados a la última versión del firmware de la consola o a la configuración de la pantalla. Atento.

En la página siguiente, TODOS los trucos de Grand Theft Auto IV 


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • david

    como puedo acer un grupo de amigos

  • david

    como puedo acer un grupo de amigos

  • david

    comom puedo acer un grupo de amigos

  • jorge

    hola oye tio falta los 3 primeros numeros solo pones bmc

  • DeeeiiiViiD

    Si quieres tener una playera de la estatua solo tienes que llegar a isla de la felicidad y caminar asta llegar ala ultima torre entonces se aparecera el icono de cargando y listo ya tienes tu playera de la estatua

  • razor

    hola soy nuevo en gta 4 melo pase todo me interesa donde encontrar los guantes

  • razor

    hola soy jose alguien me pueden decir como consigo los guantes

  • juanda

    en donde se consigen ?

  • juanda

    porque en gta iv no hay vicicletas ni peluquerias ni gimnasios

  • chris

    ¿por q no pusieron bisicletas? estaria padre

  • ANDI

    Por fabor decirme todos los trucos que sepais esque yo no me se ningun truco del gta 4 y si lo aceis os lo agradecere.

  • luis56

    como se puede poner en el teclado las letras