in

Tweet Manager: Todo Twitter en un solo lugar

Por suerte, en esta Internet ancha y vasta existen herramientas para todo. Tweet Manager combina las mejores utilidades que hemos visto para Twitter en una sola interfaz, de modo que no tengas que ir detrás de tantos servicios independientes para hacer configuraciones en tu cuenta. Fácil, cómodo y rápido, ¡comienza a enviar tweets masivos y respuestas automáticas a un clic!

Tweet Manager se trata de un servicio gratuito que agrupa herramientas para explotar del todo la funcionalidad de Twitter. Tiene la ventaja de combinar varias tareas para no tener que utilizar aplicaciones distintas por cada una de ellas. Como sabrás, hay toneladas de herramientas para utilizar con Twitter, y esta amplia disponibilidad de funciones convierte a Tweet Manager en una utilidad aún más lograda.

Una buena cantidad de herramientas para hacer tu Twitter más completo

Las múltiples configuraciones que ofrece Tweet Manager son:

· Autoseguimiento. Aquí hay varias opciones, pues podrías activarlo tanto para seguir a todos los usuarios que se agrupen bajo determinadas palabras clave, como para seguir automáticamente las actualizaciones que realicen todos aquellos usuarios que a la vez te están siguiendo a ti.

· Respuestas automáticas. Pues es justamente eso, permite configurar mensajes que se enviarán automáticamente a los que respondan a tus tweets, si es que estás de vacaciones o sencillamente no tienes ganas de contestar.

· Actualización con Feed RSS, para cargar directamente desde un feed. Tweet Manager permite cargar un solo feed.

· Mensajes masivos, para enviar hasta 1000 mensajes directamente a todos tus seguidores, lo cual se ve cómodo, aunque también podría resultar hasta un poco "peligroso".

· Actualizaciones automáticas. Con esta utilidad es posible programar actualizaciones hasta una semana por adelantado y en cualquier horario.

· "Gestión" doble, que permitirá cargar una cuenta secundaria con las mismas modificaciones que hagas en la principal.

Tweet Manager por ahora está disponible en Beta Privada (al menos formalmente, pero créeme, por ahora podrás ingresar sin problemas), así  que deberás de requerir una clave para comenzar a probarlo. Mientras te llega la confirmación, puedes aprender más sobre su uso con este video de demostración. ¡Que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

One Comment

Leave a Reply
  1. buenas tardes , me acaba de llegar un programa, allscoop, que es similar al expuesto, gratiuto

    gracias Angel comas

    [url =http://detectoreuro.es] euroseguridad [/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Es posible la regeneración cerebral?

Tunerec: Graba y guarda radios en línea