Ultra Street Fighter IV

Ya pasaron cuatro años de la salida de Street Fighter IV en PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Al igual que lo hizo su segunda parte lanzada en 1991, la cuarta entrega de Street Fighter fue la delicia que atrapó tanto a veteranos de la saga como a principiantes, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de peleas. Ahora Capcom se está preparando para volvernos a deleitar con su nueva entrega de la serie: Ultra Street Fighter IV. ¿Qué trae de nuevo esta edición? Sigue leyendo para enterarte.

Originalmente el Street Fighter IV salió en 2008 en las máquinas recreativas de Japón. Un año después hizo su debut en PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows volviéndose un éxito rápidamente. Con una jugabilidad totalmente renovada, este título introdujo a nuevos personajes al universo de Street Fighter convirtiéndose en uno de los mejores juegos de peleas. Durante el 2010 Capcom lanzó una edición especial conocida como Super Street Fighter IV que pulía una vez más la jugabilidad y añadía nuevos personajes y escenarios. Tres años después, nos enteramos que Capcom volverá lanzar una edición especial conocida como Ultra Street Fighter IV.

Entre las novedades que traerá esta edición llamada Ultra Street Fighter IV podemos encontrar la aparición de cinco nuevos personajes jugables: Hugo, Poison, Elena, Rolento y un misterioso combatiente del cual aún se desconoce su nombre pero será un nuevo personaje en el universo de Street Fighter. También se añadirán seis nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Además se balanceará la jugabilidad a la hora de combatir para que ningún personaje tenga más ventaja que otro. Los gráficos en 3D se ven más pulidos manteniendo el estilo cel shading.

El juego se podrá conseguir tanto de forma digital como física (incluyendo todos los contenidos lanzados previamente). Por lo pronto, Capcom ya logró llamar la atención de veteranos de la saga como de aquellos principiantes que recién se adentran en este universo. Ultra Street Fighter IV está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows a principios de 2014.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

6 Comments

Deja una respuesta
    • No necesariamente, #1. Si alguien no tiene el juego y le da por comprar esta basura le integran todos los DLC que han salido por un precio razonable. Vamos, que no combiene comprar esto si ya tienes cualquiera de los anteriores.

      Asunto aparte, en los hilos oficiales se están descojonando de risa con el nombre. Tal parece que Ultra Street Fighter era un chiste recurrente en cuanto a qué tan ridículos se volvían los nombres de la saga. Dicen por ahí "Yo me esperaré al Ultra Mega Super Street Fighter IV Arcade Edition"

  1. ese ono saves como sacar provecho del juego ademas eso no paso con los street fighter de epocas pasadas como street fighter ex un excelente juego k me gustaria k vuelva a renacer en estas nuevas consolas pero amigo lo mismo va a pasar con ultimate mavel vs capcom 3 van a sacar otra version y la gente lo compra el unico juego k no a eso es tekken namco simpre con los fans y nos hacen eso como capcom pero igual lo voy a comprar jajajjaa soy fans de street fighter

  2. Ya me muero ganas de jugar el juego nuevo de Street fighter IV. Sí se preguntan por el Tekken x Street fighter, mejor ya no vale la pena que lo saquen el lanzamiento de este año.

  3. Excelente noticia, ya quiero jugarlo sobre todo por Rolento …. y ni hablar de la incertidumbre sobre como será el nuevo personaje. Grande Street Fighter!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *