in

Un karting con motor de avión

El prototipo fue desarrollado por un ingeniero graduado de Stanford, y se encuentra en remate en eBay Los kartings no son solo para los pequeños. Por más que se utilizan como el primer paso en la carrera deportiva de muchos conductores, no son pocos los adultos que también se divierten sobre uno de estos mini coches.

Y si además de pasión, tienes tiempo, conocimientos técnicos y dinero, puedes lograr maravillas. Pensando en meterle toda la tecnología posible a su karting, un doctor en ingeniería de la Universidad de Stanford comenzó hace unos meses un ambicioso proyecto. La idea era mejorar las prestaciones del karting, para volverlo lo más veloz posible.

Fue así como luego de muchas horas de trabajo, y sobre todo de muchos euros puestos en el karting, logró un resultado espectacular. Primero le agregó un motor de aviación militar JFS-100, habitualmente utilizado en los aviones Corsair A7, que son los que viajan en algunos de los portaaviones de la Marina norteamericana. Por si eso fuera poco, le agregó un quemador de combustible extra que le otorga aún mayor aceleración, además de un sonido único y de un efecto de fuego que le brinda una apariencia demoledora.

Y no termina allí la diversión, ya que además el karting tiene un volante MOMO y velocímetro y cuenta vueltas RPM digital. Toda una maravilla que puedes adquirir por 7.800 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Compenion: el portátil del año 2015

¿Podremos conquistar realmente el espacio?