in ,

Un reproductor de video sumergible.

Está visto que si alguien imagina algo, otro tarde o temprano termina construyéndolo. La empresa Chinavision ha puesto a la venta un reproductor portátil de video, de los comúnmente denominados “MP4”, capaz de funcionar durante horas debajo del agua.

Ya puedes hablar con tu movil o oír tus MP3 debajo del agua. Si también has fantaseado con mirar tus videos favoritos en el fondo de la piscina, pronto te podrás dar el gusto: Chinavision tiene para ti un pequeño aparato que hará más divertidas tus zambullidas.

El pequeño aparato tiene una pantalla de 1.8 pulgadas, con una resolución de 128×128 pixeles a todo color, capaz de mostrar videos a 15 cuadros por segundo. Funciona con una batería, que puede ser recargada en unas tres horas. Con la carga completa, las baterías proporcionan unas 6 horas de reproducción continua, más que lo que te durará el oxigeno de tus tanques.

La profundidad máxima a la que puede funcionar el aparato es de tres metros. Si la profundidad es mayor, corres el riesgo de emerger con un montón de chatarra en la mano. Los auriculares incluidos con el equipo también son, como no, sumergibles.

El reproductor solo dispone de 1GB de memoria, pero dada la baja resolución de la pantalla de este tipo de aparatos, pueden almacenarse varias horas de video en ella. En este punto se hace necesario aclarar que el único formato de video soportado por el producto es el AMV, lo que te obligara a utilizar el software incluido en el paquete para convertir tu colección de películas a este formato.

Como es habitual, podrás oír tus MP3 con este gadget, aunque ahora también debajo del agua. Por último, el dispositivo mide solo 105mm x 50mm x 22mm

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Hakia reemplazará a Google?

Un helicóptero RC armado hasta los dientes.