Unreal Tournament 3

Sí, lo sabemos. Unreal Tournament 3 no es ninguna novedad. Salió para PC y Playstation 3 a fines del año pasado. Pero para aquellos que tengan una Xbox 360 recién ahora van a tener la posibilidad de probar esta joya del FPS. Veamos si estos meses de esperar valieron la pena.

Desde que el primer Unreal Tournament vio la luz haya por el año 99, marcó un antes y un después para los FPS (First Person Shooter) en línea. Caracterizado principalmente por su buena variedad de armas y su paso frenético,  hoy Epic Games nos trae la misma fórmula que hace nueve años y sigue triunfando.

Como acabamos de mencionar, los dueños de la Xbox 360  tuvieron que esperar aproximadamente siete meses para ver este juego en su consola. Y la gran pregunta es, ¿qué estuvieron haciendo durante todos estos meses? Bueno, Epic Games le ha dado bastante contenido exclusivo. Entre diferentes cosas cabe destacar: cinco mapas nuevos, la posibilidad de jugar en la misma consola con pantalla dividida, algunos personajes nuevos y muchas mejoras en cuanto al rendimiento del juego.

El modo solo jugador no impresiona, pero hace su trabajo.

Aunque principalmente cualquiera lo relacionaría con el modo multijugador, Unreal Tournament 3 (de ahora en más UT3) presenta una campaña para un solo jugador bastante interesante. No por ser buena, ya que no es tanto como nos gustaría, pero es una buena introducción para aquellos que no estén muy enterados de qué se trata. Hay que reconocerles que la campaña presenta mucho detalle, con numerosas escenas cinematográficas de la más alta calidad.

Sobre el modo de un solo jugador también hay que destacar el tiempo dedicado a la inteligencia artificial de la PC. Principalmente porque siendo un juego que es más usado para jugar multijugador, que le hayan dedicado tanto tiempo a un modo no tan popular es digno de reconocimiento.

El Unreal Engine se luce una vez más.

Gráficamente es tan increíble como siempre. La gente de Epic Games siempre nos tuvo acostumbrados a entregar gráficas de la más alta calidad y esta vez no es la excepción. UT3 se ve muy bien. Lo único que se le puede criticar es el horrendo parecido con Gears of War. Los escenarios, el arte, el diseño de los personajes, todo nos recuerda al mismo juego de Epic Games creado por Cliffy B. A pesar de los años el motor gráfico Unreal Engine sigue defendiéndose muy bien.

Una de las críticas más fuertes ha sido que no tiene soporte para mouse y teclado, a pesar de que la versión de Sony si posee. Se cree que es por diferentes reglas que deben cumplir los desarrolladores de juegos para Xbox Live. Aparentemente Microsoft es muy estricto con estos puntos.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • wilmer14

    hola

    • wilmer14

      pollo