Up: Nueva película de Pixar

Las películas de animación ya son cosa de todos los días y Pixar es uno de los pioneros y mejores representantes de este cine. Hablando de esta empresa, tiene una nueva película en camino llamada Up y aunque todavía no se sabe mucho al respecto, ya sabemos lo suficiente como para emocionarnos. Up trata de un anciano de 78 años que intentando cumplir el sueño de su fallecida esposa decide volar hasta Venezuela en su casa. ¿Cómo hizo volar la casa? Pues con globos obviamente.

A esta altura ya conocemos bastante a Pixar y aquellos que disfrutan de las películas animadas saben que si es de Pixar hay muchas probabilidades que sea una gran película. Tal como hicimos con la próxima película de Dreamwords, Monsters Vs. Aliens, he aquí una pequeña reseña de lo que será la próxima película de Pixar, Up.

Como cualquier película aún en desarrollo, no se sabe mucho al respecto, pero Up promete tanto que no podemos dejar pasar esta oportunidad para dar un poco de información respecto a su trama. Dirigida por Peter Docter, quien también dirigió Monsters Inc., Up cuenta la historia de un anciano de 78 años que decide volar a las montañas Venezuela con su casa. Sí, así es, volar con su casa.

Carl y Russell, los protagonistas de Up.

Carl Fredricksen es dicho anciano de 78 años y antes de morir tiene un solo deseo, cumplir el de su ya difunta esposa. Su sueño era visitar unas enormes montañas ubicadas en Venezuela y fue algo que nunca cumplir, ahora está en Carl poder llegar allí. Y habiendo dedicado toda su vida a vender globos, ¿qué mejor manera de ir allí que llenando su casa de globos y flotando? Como dijimos, hasta ahora no sabemos mucho de cómo se desarrollará la trama, pero sí sabemos que durante su viaje se encontrará con otro personaje importante llamado Russell. Russell es un explorador rellenito que tiene todas las medallas de mérito excepto una: ayudar a los ancianos. Sin dudas, una pareja dispareja.

Durante su panel en la Comic-Con del año pasado, Docter explicó que su inspiración para esta historia surgió del tiempo que pasó con leyendas de la animación como Frank Thomas y Ollie Johnson, durante su juventud. Además de las fascinantes historias que suelen contar los ancianos cuando uno pasa tiempo con ellos. También explicó que lo más difícil  al escribir el guión era saber cuándo se detiene la realidad y cuándo empieza la fantasía, porque mientras que suceden muchas cosas fantasiosas, el lugar donde transcurre la mayor parte de la película (tepuy venezolano) es real.

Como dijimos, por ahora no hay mucha información más que un poco de sobre la trama y el teaser que se puede ver en la parte superior. De todas maneras no podemos más que tener confianza por lo que nos depara, no solo porque es de Pixar, sino porque Docter ha hecho un gran trabajo con Monsters Inc. en el pasado.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

38 Comments

Deja una respuesta
  1. Se ve que va a estar increíble la película, por cierto navegando en los vídeos de youtube aparece uno con los easter eggs de Pixar, aparte del ya conocido del camión de Pizza Planeta aparece Wall-e en Cars, Los Increíbles y Toy Story (casi macabro).

  2. Jaja, pues veremos como sale esta pelicula 🙂 se ve buena, aunque extranio cuando hacian peliculas animadas como las clasicas.

  3. Cloro que sera un a de las mejores producciones de esta pionera empresa, pues no podria ser lo contrario, ya que aparecen los magnificos y cautivadores paisajes venezolanos, dondo muestra de la magistralida de nuestro pais, lleno de riquesas y bellesaz naturales, ojo, que debemos preservar..!! asi que cuando vean esta pelicula digan con orguyo ESE ES MI PAIS.

  4. demaciado buena es chistosa comica el señor es un amargado el niño es cali tien que verla esta demaciado es increible los quiero disney que viva VENEZUELA

    • si eva yo tambien creo que mola mogollon aunque todavia no la he visto pero la voy a ver

      dentro de poco pero por los anuncios ya se que molara mogollon

      espero que tu la veas tambien dentro de poco.

      dededededdededeedededededededededededededededededededededededededede

      dentro de poco la estrenan y la quiero bien

      te quiero mucho

      paula

  5. Pensamos k la pelicula esta bien pero k deverian ponerla entera y no a cachos y encima en ingles, lo k eso pasaba en el video de arriba.

  6. La pelicula esta mui equivocada.. bruutoos!! no se llaman tapuys!! si no tepuys!! y esta echa en venezuela la cascada se llama el salto del angel.

  7. rubia22 tienes toda la razón, son tepuys y no tapuys como dice Disney.. A mi me molesta bastante que un equipo con el de Disney que, supuestamente, hasta viajaron al sitio cometan un error como ese.
    Pero, por otro lado, para corregir una falta de ortografía deberías cuidar la tuya y no llamar bruto a nadie cuando escribes "mui" en lugar de "muy" o "echa" en vez de "hecha".

  8. hay ese niño" hola soy rosvel vengo de4 la 54………"
    en fin esta peli esta(…. ti ti ti….)
    gracias

    te kiero chikitilllo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *