Update Checker: mantén tus programas actualizados

Update Checker: mantén tus programas actualizados

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

¿Cansado de navegar de un lado a otro buscando la última versión de cada programa que tienes instalado? Te mostramos una forma sencilla y rápida de mantenerte actualizado.

Update Checker es una solución que nos brinda filehippo.com como servicio adicional de sus prestaciones (descargas de software de todo tipo para nuestra conveniencia) El Update Checker es un fichero que pesa tan sólo 100 KB y nos ahorrará mucho tiempo en lo que buscar actualizaciones refiere.

Pincha aquí para descargar el programa, ejecútalo y buscará en tu ordenador todo el software instalado. Una vez recopilada la información de las versiones de todos tus programas, enviará los datos a filehippo.com para verificar si hay alguna nueva actualización disponible (no se envía ningún tipo de información personal ni datos de tu IP, sólo la lista de programas y tu SO). En caso afirmativo, las actualizaciones se presentarán en pantalla con el enlace correspondiente para descargar.

Update Checker es una versión beta pública y gratuita para descargar y sólo corre con Windows. Requiere que el Microsoft .NET Framework 2.0 esté instalado para funcionar correctamente (que también puedes bajarlo de filehippo).