Menu
in

Utilu Firefox Collection: Descarga todas las versiones de Firefox desde 2.0.0.20 hasta la última

Un repaso por todas las versiones de Mozilla Firefox

Si eres un desarrollador web y quieres asegurarte de que tus diseños se vean bien en todos los sistemas operativos y navegadores, aquí tienes una excelente opción: Descarga todas las versiones de Firefox desde 2.0.0.20 hasta la última con Utilu Firefox Collection.

La colección comienza con Mozilla Firefox 2.0.0.20 hasta la última versión estable, pero eso no es todo. También incluye Firebug y Web Developer, todos con varias compilaciones que funcionan hasta la última versión. Firebug es un plugin diseñado para editar, depurar y monitorear CSS, HTML y JavaScript en vivo. Por otro lado, Web Developer agrega varias herramientas de desarrollo web al navegador.

Utilu Mozilla Firefox Collection está dirigido a desarrolladores web para asegurarse de que sus diseños se vea bien en todos los sistemas operativos y navegadores. Este paquete te permite verificar el diseño de manera rápida y fácil contra navegadores más antiguos, así como también encontrar y solucionar cualquier problema.

Ten cuidado de cuántas versiones instalas ya que puedes ralentizar tu ordenador

La instalación de Utilu Mozilla Firefox Collection te permite seleccionar cualquier versión de Firefox, Firebug y Web Developer que desees. Por defecto, todas las versiones serán instaladas. Ten en cuenta el paquete no incluye todas las versiones, sino la última versión estable. Por ejemplo, si deseas instalar Mozilla Firefox 2.0, solo instalará 2.0.0.20, la versión estable final de las versiones 2.0. Durante la instalación puedes configurar las opciones, pero ten cuidado de cuántas versiones instalas ya que puedes ralentizar tu ordenador.

Vale aclarar que la instalación completa usará utilizará GB de espacio en el disco instalando todo el paquete completo. Utilu Mozilla Firefox Collection es lo mejor para los desarrolladores web. Y si quieres ponerte nostálgico y tener las versiones anteriores que se remontan a la versión 1.0 siempre se pueden descargar en el FTP de versiones de Mozilla Firefox. Desarrollada por Utilu, puedes descargar de forma gratuita Utilu Mozilla Firefox Collection en Windows.

Sitio oficial: Utilu Firefox Collection

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply