Menu
in

Vampyr: Vampiros en acción

Si disfrutaste de Remember Me y Life Is Strange, entonces ponte contento porque el estudio francés Dontnod Entertainment se encuentra preparando un nuevo juego para los amantes del rol y de los vampiros. Disfruta de una versión alpha con vampiros en acción en Vampyr.

El estudio francés Dontnod Entertainment ya nos supo cautivar con buenas historias en Remember Me y en la aventura gráfica Life Is Strange. Su próximo título es Vampyr, un juego de rol donde la trama gira en torno a Jonathan Reid, un médico convertido en vampiro cuya sed de sangre lo obliga a matar personas inocentes. El vídeo presentado es una versión alpha donde se muestra parte de la jugabilidad en movimiento. En esta aventura tienes la posibilidad de no tener ninguna obligación de matar a nadie para terminar el juego. Claro que puedes ignorar eso y satisfacer la sed de sangre de Reid; y para ello tienes que reunir información sobre sus víctimas, estudiando y cambiando sus hábitos, buscando pistas y manteniendo ciertas relaciones a la hora de comunicarte con los habitantes de Londres.

 

Cada persona tiene diferentes orígenes, relaciones con otros personajes, y rutinas diarias que llevan en el transcurso del juego. De hecho en Vampyr cualquiera de los habitantes de Londres puede ser un posible candidato para satisfacer la sed de sangre de Reid, aunque esto tendrá consecuencias que afectarán a la historia. Alimentarse de sangre humana además de proporcionar alimento te permitirá desbloquear nuevos poderes vampíricos. Una de ellas es la habilidad de hipnotizar para controlar el comportamiento de las personas más débiles, como coaccionándolos a revelar información importante o guiándolos a las zonas menos visibles con el fin de alimentarte sin recurrir al combate.

Incluso puedes ayudar a las víctimas lesionadas o enfermas con el fin de ganarte su confianza. A la hora de luchar, Reid cuenta con varias armas cuerpo a cuerpo y armas de largo alcance que te servirán para eliminar a otros vampiros, unos vampiros mutantes conocidos como Skulls, y los infaltables cazadores de vampiros. También puedes mejorar estas armas mediante un sistema de artesanía utilizando diferentes elementos de los cuerpos de las víctimas. Vampyr está siendo desarrollado por Dontnod Entertainment y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en algún momento de 2017.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply