Varios rumores aseguran la llegada de SNES Mini

Luego del éxito de NES Mini, la sucesora de 16 bits tendría su versión pequeña en visperas navideñas

No hay dudas que la moda retro ha pisado fuerte en estos últimos años. En el campo de los videojuegos ha sido la NES Mini la prueba de que, a pesar que hoy los juegos compiten por la supremacía gráfica y unos guiones elaborados por medio Hollywood, hay un público que prefiere el pleno entretenimiento que nos daban las viejas consolas. Hoy los rumores son cada vez más fuertes sobre la continuidad de la linea “mini” por parte de Nintendo y esta vez será el turno de la consola de 16 bits.

Desde Eurogamer afirman la llegada de la exitosa Super Nintendo. Aunque solo se trata de rumores, en este sitio también tuvimos información exclusiva de la nueva Switch que luego terminaron siendo ciertas. Por otra parte Nintendo ha anunciado hace unos días el cese de fabricación de la NES Mini a pesar de su enorme éxito. Parece que Navidad sería la época indicada que la SNES Mini vea la luz.

Cuando pensamos en las novedades acerca de esta nueva consola nos preguntamos ¿Solo traerá la escasa cantidad de títulos que nos dio NES Mini? ¿Podremos conectar nuestros joysticks originales? ¿Vendrá con entradas RCA o S-Video o solo nos conformaremos con un filtro CRT? Son muchas las preguntas que nos hacemos con respecto a su funcionamiento. Por lo pronto sabemos que el próximo paso de Nintendo será relanzar al consola más potente que vio los 16 bits y será cuestión de tiempo para tener datos más precisos.

Fuente: Eurogamer

Deja tu voto

12 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 12

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Santi Pecollo

Imagen de perfil de Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

  • Maquinangel

    Jejeje era de esperarse, Nintendo no iba a dejar de pasar la oportunidad. Si sigue el éxito no dudo que lleguemos hasta el MiniCubo.

  • pandacutus

    En lo que a mi, y mi prole respecta, NINTENDO SE VA A TOMAR POR CULO!, ese INSULTO al coleccionista promedio, de la escasez ARTIFICIAL que crearon con la mini nes, tanto en navidades del año pasado, y el mes de marzo-abril, decorando con la “cereza en el pastel” de que NO PRODUCIRIAN MAS, dejando a merced de LOS RASTREROS ACAPARADORES Y REVENDEDORES al gamer promedio, asi que ADIOS NINTENDO, Hola rasaperry!, y no vilvere a compara una consola “actual” o de linea vigente de esa compañia…(ni permitire que mis hijos lo hagan)