Venus: Máquina portátil para lavar la ropa

Venus es la máquina portátil para lavar la ropa que puede ayudar a muchas personas que realizan esta tarea hogareña diariamente. Gracias a su diseño, Venus es fácil de usar y puedes llevarla encima sin ningún problema. Conoce cómo funciona esta excelente máquina.

Una de las tareas hogareñas más recurrentes es lavar la ropa, ya sea mediante una lavadora o lavando a mano. Desafortunadamente este último recurso es el más utilizado por aquellos que no tienen dinero para comprar una aparato, obligando a muchos a estar en cuclillas en el suelo y frotar vigorosamente la ropa. Esto no sólo desarrolla un inmenso dolor en el cuerpo con el paso del tiempo sino que la exposición prolongada a productos químicos en los detergentes ocasiona erupciones en la piel y enfermedades en sus manos. Aquí es cuando surge una nueva alternativa: Venus, la máquina portátil para lavar la ropa.

 

¿Cómo funciona Venus? Sólo se tiene que colocar la máquina en alguna cubeta de plástico. Lo llenas de agua, agregas el detergente y activas la máquina. En menos de cinco minutos tendrás tu ropa limpia y lista para enjuagar. Venus es única en su diseño, haciéndola compacta a la hora de llevarla encima, ahorrándote espacio y es fácil de usar. El método de rotación vertical de esta mini lavadora elimina la suciedad de diferentes lugares, como los cuellos de las camisas, algo casi imposible de lograr en una lavadora obligándote a usar el cepillo.

 

Además Venus conserva una gran cantidad de agua, caso contrario de la lavadora que la termina desperdiciando, y al no tener que conectar ningún cableado de por medio estarías también ahorrando energía eléctrica. Ahora el proyecto necesita de tu ayuda ya que Piyush Agarwalla, creador de Venus, inició una campaña para juntar fondos mediante el sitio Indiegogo. Venus necesita $50.000 dólares para financiarse y producirse en masa. Con tu contribución estarás ayudando a transformar este proyecto en una realidad que puede ayudar a muchas personas a realizar de forma simple y sencilla una tarea hogareña tan fundamental como necesaria. Si todo sale bien, a partir de enero de 2015 ya estarían circulando las primeras máquinas portátiles de Venus para lavar la ropa.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *