in

Vertor: NO a los torrents falsos

¡No te desayunes más esos torrents malos, incompletos o falsos luego de haberlos descargado! Vertor toma todos los recaudos necesarios para asegurar la fiabilidad de los torrents y evitar que te lleves sorpresas luego de haberlos alojado en tu ordenador. Una buena herramienta para evitar las fuentes malintencionadas y con la posibilidad de olvidarte del cliente de descarga, integrando al potencial de Vertor la comodidad del cliente web BitLet.

Estar bajando 3 o 4 horas archivos que necesitamos, música, o sencillamente un juego para despuntar el ocio y luego descubrir que en lugar de lo que estábamos buscando hemos recibido videos perversos, álbumes incompletos o mal etiquetados, es como alguna maldición imposible de comprender. Si ya te has pasado al uso de torrents y estás familiarizado, puede que te sea útil oir de una base de datos que comprueba que la temporada de Héroes que estás bajando sea eso mismo y no un tutorial de cocina con algas marinas (por citar algo al menos inocente). Pues de eso se trata Vertor -que es una contracción para Verified Torrent-, de descargar torrents completamente seguros y verificados.

Vertor es una base de datos en línea de torrents que han sido comprobados y que podrás descargar, por lo menos preliminarmente, sin tener inconvenientes. Funciona tanto para ficheros de vídeo y música como para torrents que permitan la descarga de documentos, pues hace verificaciones en todos los campos. Vertor es capaz de presentar vistas previas de distintos momentos de los vídeos, enunciar la lista exacta de archivos que el torrent descarga o permitir "escuchas" previas de 20 segundos de la música que estas intentando descargar, para que tú mismo decidas si es el material que necesitas, sin perder ridículamente varias horas de tu valioso tiempo.

Ingresa tus parámetros de búsqueda en la barra

Vertor es apenas una barra de texto donde debes ingresar tus palabras clave y dejar que haga lo suyo. En algunos casos de búsqueda, los resultados comprobados de Vertor son muy variados y buenos, pero en general (y dependiendo de tus gustos exóticos) el listado puede ser escueto. Digamos que hacer una verificación eficaz es un proceso intensivo y demandante. Por esto mismo Vertor no ha de ser un servicio sugerible si estás buscando novedades o se te ha dado por ir detrás de archivos no muy comunes.

La comprobación de vídeo se hace con capturas realizadas a lo largo de la película

De todos modos, cuando utilices Vertor, sabrás que los resultados tienen casi un 100% de probabilidad de ser material fiable, y no te echas a la -mucha veces- azarosa aventura de encontrar música, vídeos o programas de buena fe utilizando un modo de intercambio tan popular y masivo, como lo es el de los torrents. El sitio permite también que descargues tus torrents directamente mediante BitLet, el conocido cliente de BitTorrent en la web. Sin dudas, una herramienta con un buen fin y para poner a prueba con tus propias búsquedas. Intenta localizar material de tu interés desde aquí, que Vertor es gratuito y lo haces en un segundo. ¡Buena suerte!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

3 Comments

Leave a Reply
  1. Pues la neta esta muy bien eso, a mi por experiencia me han tocado algunos torrents falsos y la neta que feo…

    Que viva la pirateria¡¡¡¡

    Je je je

  2. Gracias por el programita amigos hace tiempo buscaba solo en algunos sitios de confianza pero gracias a esto podre ampliar mis sitios de descarga…Thks a lot…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PureText: Copia texto sin formato

Wikipedia logra sobrevivir un año más