Vertu Ti: Teléfono móvil de 7.900 euros

33 Flares Twitter 32 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 33 Flares ×

Producto premium, precio premium. Para algunas personas, el dinero sencillamente no es un problema. En realidad, el problema pasa a ser encontrar lo mejor en cada campo, en cada industria y mercado. En lo que se refiere a los teléfonos móviles, una de las primeras paradas está en Vertu, fabricante británico que originalmente fuera fundado por Nokia. Su último producto simplemente se llama “Ti”, una clara referencia al titanio, y aunque siempre tratamos de ver el perfil tecnológico de cada smartphone, en el caso del Ti su precio demanda atención: 7.900 euros y eso para comenzar.

El lujo y la electrónica se han cruzado en más de una ocasión, y no quedan dudas de que seguirán cruzándose. Después de todo, si a través de la historia se han pagado decenas de miles de dólares por cosas como relojes que en ciertas ocasiones realizan un despliegue tecnológico impresionante, nada impide que alguien decida pagar una suma similar por un smartphone, una cámara, una tablet o incluso un ordenador portátil. El smartphone tiene el potencial de convertirse en un objeto más “personal”, sobre el cual cada usuario tiende a volcar parte de su personalidad. Y aquellos con ciertas ventajas económicas no pierden el tiempo al hacerlo, a través de modelos personalizados y series limitadas.

Para esa clase de personas, algo como el nuevo smartphone Ti, creado por la gente de Vertu. Para aquellos que no reconocen el nombre, Vertu fue originalmente fundada por Nokia, pero se desprendió de gran parte de ella en octubre de 2012, cuando las cosas se complicaron para el fabricante finés. Todo Vertu Ti es completamente ensamblado a mano por un experto que firma y certifica cada unidad. Su pantalla de 3,7 pulgadas está hecha con cristal de zafiro artificial, prácticamente invulnerable a rayas y marcas. Su sistema operativo está basado en Android Ice Cream Sandwich, y ofrece una amplia cantidad de servicios exclusivos para cada cliente.

El Vertu Ti está disponible en cuatro diseños diferentes, y en cuanto al hardware, es posible encontrar un Snapdragon S4 de doble núcleo 1.7 GHz como SoC, 1 GB de RAM, dos cámaras de 8 y 1,3 megapíxeles, 64 gigabytes de memoria interna, WiFi, Bluetooth A-GPS, y el clásico batallón de sensores, cerrando con una batería que entrega hasta 7,2 horas de voz y 200 horas de stand-by. Los precios comienzan en 7.900 euros para el modelo más “básico”, pero los paladares más exigentes probablemente prefieran la versión con “oro rojo”, cuyo precio pulveriza la barrera de los 16.500 euros.


  • antonio

    no es feo ni ná el hijo puta, y encima es android.

  • Jesús

    Una solución más para los pocos y cada vez menos, que tienen el gran problema de no saber en qué malgastar sus abultados ahorros. Para los que no tengáis ese problema mental recomiendo esto: http://www.amazon.es/Nokia-002Z3T3-pantalla-importado-Alemania/dp/B005UGJD3E/

  • jaracape

    Que mierda de celular, la estafa mas grande de la historia vuelta mierda

  • K

    Esto es el equivalente a un camión de oro a pedales. Caro e (casi) inútil. Mi movil tiene casi 2 años, libre costaba unos 500€, es igual de potente y lleva android 4.2 (con root; dudo que este tenga muchos desarroladores).

  • Enrique

    parece que la gente no entiende por que existen estas cosas, ponganse un momento en la piel de ese pobre ricachón que tiene suficiente dinero como para gastar 16mil euros en un celular, de que le sirve toda esa plata si no puede mostrarselo al resto? tiene que usar un iphone? todo el mundo usa un iphone… y el no es como el todo el mundo, el tiene más plata y poder que el resto, necesita que eso se vea. La gente que fabrica estas huevadas caras no son boludos entienden bien el ego humano.

    • netlander

      #5 realemte no hace falta conseguir algo tan caro para conseguir algo que solo unos pocos tienen en el mundo…mas bien es una escusa para gastar un dinero que bien puede ser invertido en mejores cosas…

      pero en fin lo que lo hace caro es que lleva diamantes o metales preciosos, solo eso lo saca de lo corriente, es como tener una 9mm forrada de oro y diamantes…u_u

    • aAs

      #5 Pues que se pague un asesor informatico xD

  • Veritas Liberavit Vos

    Tiene las mismas características que el motorola Atrix el Photon no se diga, y mucho mas barato y con tecnología de pocket laptop, para disfrutar de tu teléfono en modo, laptop, ipad, y celular, QUE POCOS TIENEN, VIVA LA TECNOLOGÍA DE MOTOROLA….

    • nombre

      #6 Que buen dato!, no conocia el motorola atrix. Me esta gustando mas que el nexus 4.

  • Vibrador

    A mi lo que más me gusta de un celular es su vibrador

    Ah!

  • ricachon

    Están celosos porque son pobres…

  • Jairogf821

    con 18,918,030 de pesos en colombia me compro algo como un samsung galaxi de ultima generacion o un iphone DE CONTADO, una camara fotgrafica y me queda dinero para ir de paseo donde quiera y usar los dos aparatos que adquirí. Vivo mas y disfruto más

  • joseko

    jajajajaj por algo más de cien euros tengo un Snapdragon doble núcleo a 1,2 Ghz, pagar 79 veces más para tener 500Mhz más me parece abusivo…

  • Fapencio

    Claramente muchos de aqui no entieneden para donde esta enfocado el mercado de este telefono.

  • Gilbert

    En síntesis, un Nokia 1100 elitista para ricachones!

  • Fernando

    Oigan…el proposito de ese celular es ser un arma de defensa para ricachones. A simple vista parece un ladrillo, pero sin peso. Si te van a robar amenazas con tirarselo al ladron (asi como los antiguos nokia), y del miedo de la apariencia bultosa de ese celular telefono mejor ni se acercan. Y para hacerlo mas creible, probablemente corra Android Eclair

  • Anónimo

    Esto demuestra claramente que Android no es un iOS para pobres, y por el uso de materiales casi indestructibles el paso del tiempo no les afecta ni les preocupa. Feel like a sir

  • cash

    mejor me quedo con el xperia z

  • Anónimo

    Y todo para que mañana quede desactualizado.