Video Games: The Movie (trailer)

VideoGames

No importa si eres de los que nos quedamos hasta las 4 de la mañana jugando o de los que no ha tocado un videojuego en una década, este documental tiene algo para ti. Video Games: The Movie se estrena en un mes y, producido por Zach Braff, será un repaso, homenaje y visión a futuro de lo que significa la industria de los videojuegos. Mira su tráiler.

Contrariando al sedentarismo mental, nos sentamos frente a los videojuegos en una actitud activa y con una predisposición por la acción que ningún otro contenido audiovisual puede ofrecer. Nadie quiere ser un consumidor pasivo de videojuegos, y aunque hoy día el streaming de juegos o los vídeos de gameplays en Youtube sean un éxito, la verdadera experiencia está cuando tomamos el control y nos abrimos nuestro propio paso por los mundos virtuales. En homenaje a esta forma de distraerse y a educarse a la vez, se está preparando un largometraje documental que será estrenado en Julio de este año. Producido por Zach Braff y Jeremy Snead, Video Games: The Movie será un homenaje a la industria y hobby que no para de crecer y está en constante evolución.

 

 

El argumento narra el meteórico ascenso de los videojuegos de pequeño nicho hasta convertirse en una industria de miles de millones de dólares. Video Games: The Movie  estará narrada por Sean Astin y con entrevistas en profundidad con los padrinos que lo empezaron todo, con iconos de diseño de videojuegos y los gurús que nos están llevando hacia el futuro, así como también algunos gamers conocidos de la escena profesional. Algunos de los invitados serán el fundador de Atari, Nolan Bushnell, el ex jefe de diseño de Epic, Cliff Bleszinski, el inventor de Oculus Rift, Palmer Luckey, el ex diseñador de  Deus Ex, Warren Spector y Wil Wheaton, de Star Trek y de reconocida pasión y difusión por los videojuegos.

 

Hiroyuki Kobayashi será uno de los entrevistados
Hiroyuki Kobayashi será uno de los entrevistados

 

Como dicen sus realizadores, Video Games: The Movie es una celebración de los videojuegos desde Atari hasta la Xbox y una apertura de ojos para mirar lo que está delante, tanto sea que pertenezcas a la cultura gamer o no. El tráiler que compartimos es una demostración de la producción del documental, que estará distribuido por Variance Films y será estrenado en todos los cines de Estados Unidos y Canada a partir del 18 de julio de este año. También se podrá conseguir a partir del 15 de julio en plataformas digitales como iTunes.

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *