Videoclub Online: Descarga películas gratis legalmente

VideoclubOnline.com.es ofrece un interesante medio para acceder a ciertas películas de su catálogo, mediante el visionado de una publicidad anterior, sin pagar un solo euro.

¡Al fin una alternativa gratuita, legal y bien pensada para ver películas gratis en Internet! ¿Cómo es la cosa? Videoclub Online es una tienda en línea de alquiler de películas digitales. Pagando el alquiler, puedes ver por streaming la película que desees o descargar la ISO completa del DVD –libre de DRM-. La novedad, es que ahora ofrece descargas de películas de su catálogo, en forma gratuita y legal. A cambio, sólo piden que veas la publicidad del patrocinador (que es el que paga por tu descarga) y contestes un breve cuestionario sobre la misma (preguntas sobre la publicidad que deberías acabar de ver, sólo para comprobar que verdaderamente la viste.)

Este servicio, por el momento, parece en fase beta, ya que tiene pocas películas en oferta y sólo un patrocinador. Pero VideoClub Online asegura que para septiembre habrá muchas más películas, ya que se cerraran acuerdos con otros patrocinadores.

La idea es excelente y ofrece beneficios para todos los relacionados. Videoclub Online capitaliza películas viejas de su catálogo, que ya no generan ganancias. Tú ves una película gratis y de forma legal. El patrocinador se asegura que su publicidad sea vista, y su marca se haga conocida.

La calidad de los videos a descargar es increíble, ya que se tratan de películas extraídas de los DVD originales.

Si un Video Club online pudo pensar esto, y encontrarlo lucrativo, por qué las grandes productoras no mueven sus películas viejas de esta manera es un misterio. Películas de los 80, las mejores, abundan y ya no encuentran mercado (más que las reediciones en DVD que alguno compra por pura nostalgia). ¿Podrá ser que estén tan ciegos?

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

32 Comments

Deja una respuesta
  1. busco una peli de un ser q le intentan sacar sangre y aguja se dobla tambien me acuerdo q se mete en un ascensor y dice caja magica algien sabe el titulo

  2. no hay nada peor que descargar una película y durar horas haciéndolo o que además de esperar por tanto tiempo tener que ver solo la mitad de la película, existe un sitio donde las películas son de alta calidad y con una gran variedad de genero de películas te lo recomiendo además accede a un acceso ilimitado de películas y nunca mas pagar por una película es una excelente opción mira este link que te lleva al sitio o copialo y pegalo en tu navegador y veras delo que te estoy hablando http://tinyurl.com/peliculas-cine

  3. no hay nada peor que descargar una película y durar horas haciéndolo o que además de esperar por tanto tiempo tener que ver solo la mitad de la película, existe un sitio donde las películas son de alta calidad y con una gran variedad de genero de películas te lo recomiendo además accede a un acceso ilimitado de películas y nunca mas pagar por una película es una excelente opción mira este link que te lleva al sitio o copialo y pegalo en tu navegador y veras delo que te estoy hablando http://tinyurl.com/peliculas-cine

  4. hola a todos y en especial a ANONIMOUS x todo el esfuerzo q esta haciendo, se "agradece" sera esto parecido al cartel de los sapos, si algo tiene que hacer el FBI es con el narcotrafico no contra los usuarios de internet q lo unico q hacemos es expresarnos libremente ¡sera el fin de las descargas! ya no mas pirateria, estoy muy triste x esto,pero "SOMOS MAS y VAMOS A GANAR "GRACIAS"

  5. es muy buena la idea de que las películas viejas se puedan acceder de forma libre. perooo…

    las grandes productoras no mueven sus películas viejas de esta manera, por el simple hecho de que los canales por cable latinoamericano; cuyos propietarios son las grandes productoras; tendrían que transmitir programación relativamente nueva.

    ¿si es gratis en Internet, por que pagar para ver en TV?

  6. Hola, me encuentro buscando una pelicula del año 86, llamada "ansias de vivir" o "duet for one" es la historia de una violinista que sufre esclerosis multiple, su director es Andrei Konchalovsky, y una de las atrises Julie Andrews. si la tienen por favor les pido me lo avisen por mail, ya que es una pelicula que desea ver una persona que sufre de esa enfermedad, y creo que le haria bien poder verla. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *