VideoMach: Convertidor multimedia con edición de video

Los conversores multimedia vienen en todas formas y tamaños, proveen cientos de funcionalidades con las que intentan destacarse del resto pero sólo algunos prodigiosos trascienden el lanzamiento pomposo y se quedan a vivir en nuestros ordenadores, como fieles ayudantes en el tratamiento multimedia. VideoMach cumple y entra perfectamente en esta tan agraciada categoría de software, mezclando conversión multimedia con edición de video básica, soporte para imágenes y una gratuidad que a todos nos gusta.

Lo sabemos porque los hemos investigado hasta las minucias más indetectables a través de diferentes informes que hemos realizado a lo largo de nuestra existencia Neoteoana y Descargasana. Con la amplia gama de dispositivos portátiles de multimedia disponibles hoy en día, a menudo se vuelve difícil para los usuarios reproducir un video o archivo de audio en todos los dispositivos sin tener que convertir al formato, por eso es bueno recomendar una herramienta que tenga gran cantidad de soporte y compatibilidad, como el gran VideoMach, un convertidor multimedia con edición de video.

Los formatos soportados por VideoMach son el audio, el video y también la imagen, algo que no muchos programas del estilo se animan o se acuerdan de incluir. AVI, WMV, MPEG, FLIC, AC3, WAC, WMA, BMP, JPEF, PNG y una gran lista hacen al Curriculum Vitae de este software gratuito. Además de extraer el audio y el vídeo de un archivo multimedia a elegir, ajustar la velocidad de reproducción de vídeo,  descompilar videos para salvar secuencias de vídeo y también de audio en archivos separados, aplicar efectos de flujo de video completo o partes específicas, superposición de texto e imágenes sobre el videos, esta bestia de la conversión multimedia también puede agregar audio a las animaciones y por supuesto a cualquier tipo de video en los formatos convencionales.

Si con esto no estás conforme, VideoMach también te ofrece la opción de rotar y cambiar el tamaño de videos, quitarles los bordes, ajustar los colores y otras características muy interesantes para ahorrarte el paso por una suite de edición de videos como podría ser vReveal o LightWorks. La aplicación es capaz de crear vídeos a partir de imágenes, que se  pueden trasladar desde diferentes fuentes, incluyendo a las recientes cámaras de alta velocidad que hemos tratado en Neoteo o también aquellas fotografías time-lapse, animaciones stop-motion, la capturas de pantalla, etc. En cuanto a interfaz el comportamiento es muy bueno, aunque podría demorar menos en realizar los efectos y las conversiones. Además de esto, de lo único que tienes que cuidarte al instalar este convertidor multimedia con edición de video es de una barra de Babylon que quiere añadir a tu sistema a la fuerza.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Pregunta Offtopic

    Existe algun programa que permita subir la calidad de un video? Quiero extraer video SD de unos DVD’s para un NAS, pero no se miran muy bien con la reescalada que le da el propio Reprodutor, y quisiera saber si es posible extraerlos y darles una mejora en la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *