Vídeos de la naturaleza en directo desde Google Earth

Disfruta de las imágenes en vivo de los osos pardos que viven en Alaska

Un acuerdo entre Google y Explore.org permitirá a los usuarios ver canales de vídeos de la naturaleza en directo desde Google Earth. Y para empezar a disfrutar nada mejor que las transmisiones en vivo de los osos de Alaska gracias a la plataforma Voyager.

Google se ha unido con Explore.org con el fin de añadir contenido en vivo a su plataforma de cartografía por satélite, lo que permite a los usuarios ver canales de vídeos de la naturaleza en directo desde Google Earth. El primer lugar a destacar es el Parque Nacional Katmai en Estados Unidos ubicado en el sur de Alaska, donde los osos marrones están saliendo de medio año de hibernación para cazar salmón en el río Brooks. Cinco cámaras se han instalado en puntos estratégicos a lo largo del río, con la esperanza de capturar a los osos en su hábitat natural: una está colocada en una cascada, donde puedes mirar a los osos pescar salmón; dos están en lugares escénicos alrededor del parque; otra está bajo el agua en el río, donde se puede seguir la acción desde la perspectiva de los salmones; y la última cámara está a 744 metros de altura, en la montaña Montaña Dumpling del parque.

Puedes ver transmisiones en directo o disfrutar de los mejores momentos del día

Los vídeos son proporcionados por la red en vivo de Explore.org y alojados en la plataforma de Google Earth, Voyager. Lanzada a principios de este año, Voyager permite a los usuarios tomar visitas guiadas interactivas a través de lugares seleccionados con imágenes en 360 grados, información y vídeos. “Google y Explore.org comparten los valores de mostrar los tesoros de la naturaleza en su forma más pura posible”, dice Charles Annenberg, fundador de Explore.org. Los osos pardos del Parque Nacional Katmai son actualmente los únicos vídeos en vivo disponibles en Google Earth, pero la compañía planea agregar más en el futuro. Mientras tanto puedes ver transmisiones en directo o disfrutar de los mejores momentos del día de estos adorables osos. Vale aclarar que los vídeos en directo desde Google Earth sólo están disponibles en Google Chrome, ya que en los demás navegadores no es compatible la transmisión.

Sitio oficial: Google

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 9

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 25.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.