Virtually Dating: Serie web sobre citas en realidad virtual

Bienvenido al mundo de las citas VR

Condé Nast Entertainment y Facebook se asociaron para producir un programa de citas pero con una vuelta de tuerca interesante que aprovecha la tecnología moderna. Disfruta del primer episodio de Virtually Dating, una serie web sobre citas en realidad virtual.

Los programas de citas a ciegas han tenido muchos giros en los últimos años, especialmente en la cadena MTV con Next, Exposed y Parental Control donde los encuentros entre dos personas están ligadas a una serie de temáticas propios de cada show. Si eres un aficionado a este tipo de programas entonces prepárate porque acaba de estrenarse Virtually Dating, una serie web sobre citas en realidad virtual. En este programa, dos personas están conectadas a los auriculares HTC Vive y equipados con equipo para el seguimiento del cuerpo completo. Sus rostros son escaneados y pegados a avatares virtuales y los dos se reúnen en entornos virtuales.

Virtually Dating

Would you go on a blind date totally in virtual reality? The new series Virtually Dating will set two people up on a blind date set totally in a VR world.

Virtually Dating 发布于 2017年8月10日

Extrañamente, las dos personas están en realidad en la misma habitación (aunque ellos no lo saben hasta que sus auriculares se activan). En el vídeo de abajo puedes ver el primer episodio completo de Virtually Dating que se estrenó el miércoles pasado en Facebook Watch. Aquí conocerás a John y Shelby, dos jóvenes en busca del amor, que son transportados a una barra virtual para presentarse (torpemente) antes de ser transportados a una nave espacial y a la luna. Ellos parecen estar disfrutando de su tiempo juntos, aunque eso es sobre todo gracias a que ambos se burlan de los diferentes errores y problemas visuales que se enfrentan en la realidad virtual.

VR Blind Date in Outer Space

John and Shelby are set up on a blind date that takes place in a virtual reality world set in outer space.

Virtually Dating 发布于 2017年8月29日

La cita está guiada por una omnipresente voz femenina que les da directivas como “¿Pueden dibujar una nave espacial alrededor de ustedes mismos” o “¿Pueden tomarse una selfie virtual?”. También prueban algunos cuerpos digitales distintos, como dinosaurios y alienígenas. Cuando la cita virtual termina, el par saca sus auriculares para ver cómo se ven en la vida real, y luego se les da la opción de ir a una segunda cita o no. Producida por Condé Nast Entertainment y Facebook, Virtually Dating contará con cinco episodios que se estrenarán semanalmente los días miércoles en Facebook Watch (y por lo visto parece que los próximos cuatro episodios restantes prometen ser especialmente divertidos).

Sitio oficial: Virtually Dating

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.