Visita la Baticueva en Google Maps

“¡Santos frijoles saltarines, Batman!” exclamaría Robin si se enterara de esto. La ubicación de la base de operaciones de Batman ya no es un secreto, ya que ahora puedes visitar la Baticueva en Google Maps.

A pesar de las malas críticas Batman v Superman: Dawn of Justice está siendo todo un éxito de taquilla a nivel mundial. Y si ya has visto la película o no, te comentamos que ahora puedes hacer un recorrido virtual a través de la mansión de Bruce Wayne y… ¡visitar la Baticueva en Google Maps! Al parecer la Mansión Wayne no se encuentra en Gotham City sino en las afueras de Detroit, más precisamente en Orion Township, Michigan, en Google Maps. Como ya es costumbre, la manera de recorrer el lugar es igual a cualquier otra interfaz de Street View, con imágenes panorámicas en 360 grados que puedes explorar a gusto desde la comodidad de tu computadora, tableta o móvil.

Visita la Baticueva en Google Maps
El nuevo Batimóvil en todo su esplendor

 

Google Maps tiene un historial de peculiaridades para recorrer; desde visitar Marte y la Luna o recorrer el interior de la TARDIS de la serie británica Doctor Who son sólo algunos de los lugares que podemos explorar. En esta oportunidad los visitantes virtuales pueden recorrer por el interior de la elegante Mansión Wayne, que cuenta con una hermosa vista frente al lago, donde no tardarán mucho tiempo en atravesar un oscuro pasillo que los llevará directo a la Baticueva, la base de operaciones de Batman donde lo primero que salta a la vista es el nuevo Batimóvil.

Visita la Baticueva en Google Maps
El antiguo traje de Robin en exhibición

 

En la sala contigua, junto a las escaleras, se puede apreciar el viejo traje de Robin (con la pintada del Joker) junto con algunas de las herramientas de Batman en plena exhibición. En la planta alta se encuentra el laboratorio y un montón de aparatos de alta tecnología donde se puede echar un vistazo al traje armadura que el Hombre Murciélago utilizó para enfrentar a Superman. Por desgracia, las escaleras que conducen a los niveles superiores de la cueva están fuera de los límites. Aun así puedes recorrer por tu propia cuenta tanto los interiores de la Mansión Wayne como de la Baticueva y descubrir cómo es la vida privada de Bruce Wayne y Batman.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.