in

VistaCurve: CinemaScope en tu hogar

La empresa inglesa, Screen Excellence, fabricadora de pantallas para proyector presentó su nuevo modelo llamado VistaCurve. Esta pantalla que sale más de lo que uno quisiera se vende hasta de 160 pulgadas y cuesta alrededor de €4,491. Como para dar una idea de su increíble nivel de calidad, esta pantalla supera cuatro veces la calidad estándar actual de HDTV. Sí… mucho.

Disfruta de la experiencia más cercana a la del cine con VistaCurve.

¡Esta sí que es una pantalla! La pantalla de proyección VistaCurve es la herramienta perfecta para proyectores de lente anamórfica. El único lente que puede reproducir en su totalidad la proporción de pantalla 2.35:1, es decir, sin las barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Este tipo de pantalla también se conoce como CinemaScope.

CinemaScope es un tipo de pantalla widescreen curva que se comenzó a utilizar en los cines en los años 50, pero a lo largo de los años se hizo obsoleto por otro tipo de tecnologías. De todos modos ese tipo de pantalla iniciada por CinemaScope sigue utilizándose y por eso se ha mantenido el término como referencia.

Ahora la compañía inglesa, Screen Excellence, nos trae esta nueva pantalla producida con una tela tejida acústicamente transparente. Esto permite que un parlante se coloque exactamente detrás de la pantalla evitando perdidas en la calidad de sonido y vídeo. Además, evita que la luz refleje en la pantalla y se asegura de que el nivel de luz saliendo del reflector sea el mismo que la luz reflejada en la pantalla.

La pantalla más grande llega a 160 pulgadas.

De esta manera uno puede tener la misma experiencia que tiene en el cine, pero en la comodidad de su hogar. Las distintas medidas de las pantallas van de 80 a 160 pulgadas y se pueden adquirir por $5,800 (€4,491.-) Para dar un ejemplo del nivel de calidad que soporta esta pantalla podemos aclarar que VistaCurve puede alcanzar hasta cuatro veces más la resolución del estándar actual HDTV y la pérdida de calidad es minima.

Esta pantalla sin duda tiene la última tecnología para aprovechar al máximo la calidad que ofrecen los proyectores. En caso de que estés invertir una buena cantidad de dinero, las pantallas de Screen Excellence son la mejor opción debido a su calidad de audio y vídeo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Taskbar Shuffle: Organiza tu barra de tareas

Resident Evil: Darkside Chronicles (Trailer)