Voodoo: Un Shadow of the Colossus multijugador

Voodoo es el próximo juego multijugador de supervivencia inspirado en el clásico Shadow of the Colossus. Aquí tendrás que liderar a una tribu en una lucha para sobrevivir en la salvaje África así como de participar en épicos combates contra una raza de colosos conocidos como Izimu.

 

 

Brain in the Box es un estudio independiente nacido en Italia, que desde hace dos años está desarrollando Voodoo, un juego multijugador de supervivencia inspirado en Shadow of the Colossus. Durante los últimos dos años el estudio ha estado produciendo una experiencia inmersiva en una nueva clase de juego de supervivencia. Todo comenzó con una chispa de inspiración del clásico Shadow of the Colossus, donde el estudio pensó que sería genial luchar contra un enorme coloso pero en modo multijugador y ambientado en una fantástica y primitiva África. Y Voodoo nació como ese resultado.

 

En Voodoo empiezas con nada. Así que deberás trabajar para conseguir la comida, recolectando y elaborando varios recursos (armas y herramientas) y, finalmente, construir una aldea con tus amigos y crear su propia tribu. El trabajo en equipo es vital para la supervivencia pudiendo desempeñarte como un temible guerrero, un implacable granjero o un poderoso chamán. Pero lo mejor de este juego es una raza de colosos conocidos como Izimu. Si quieres que tu tribu evolucione, aprendiendo nuevas tecnologías en este antiguo y feroz mundo, tendrás que derrotar a estos dioses gigantes y aprovechar sus conocimientos. Estos combates sin dudas homenajean las épicas batallas de Shadow of the Colossus pero llevándolo a un nuevo nivel donde el trabajo en equipo será fundamental para derribar a estos gigantes.

 

Pero los Izimus no son los únicos enemigos, ya que también te encontrarás con animales salvajes de la época prehistórica y otros pueblos, porque con la civilización viene la lujuria por el poder. Aquí es donde varias tribus se enfrentarán unas a otras para demostrar quién es el clan más fuerte de la isla. El juego necesita $30.000 euros para financiarse mediante el sitio Kickstarter, y de financiarse llegaría a Steam en una edición Early Access. Voodoo está siendo desarrollado por Brain in the Box y estará disponible en Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam a principios de 2017.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Deja una respuesta
    • Totalmente de acuerdo, Shadow of the Colossus tenía algo que hacía ver a los Colossus imponentes y temibles, en cambio ese tipo de diseño no atraé.

      La idea está buena, excepto si solo es para multijugadores, en lo personal me gusta jugar solo, lo hallo más divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *