W Zoom: Zoom personalizado en cada pestaña del navegador

Muy sencilla de utilizar

W Zoom es una herramienta que te permite aplicar zoom personalizado en cada pestaña del navegador Web Google Chrome, está tarea es una muy buena solución para especificar el nivel de zoom en cada página Web de tu sesión.

La plataforma tiene tres niveles diferentes de zoom y te permite desactivar la rueda del ratón como herramienta de zoom, para poder aplicarlo con la combinación de teclas.

 

Zoom personalizada en cada sitio
Zoom personalizada en cada sitio

 

 

Una vez descargada la extensión desde su página oficial, observarás como la misma aparece en la parte superior derecha del navegador. Al pinchar en el icono observarás que el sitio se visualiza al ciento por ciento, pero lo podrás manipular aumentando con el botón de signo más y disminuir el nivel de zoom con el botón de menos.

Muy sencilla de utilizar
Muy sencilla de utilizar

 

Este nivel de zoom aplicado para la pestaña, no se reflejará en las otras pestañas y siempre podrás restablecer el nivel de zoom de esa página Web desde el botón restablecer.

Configuración
Configuración

 

Desde el menú configuración (pinchas con el botón auxiliar del ratón en icono), podrás dirigirte a la opción Per Path y desde aquí introducir las Urls que quieras y determinar el grado de zoom para cada sitio.
Desde Advanced también podrás desactivar la rueda del ratón para aplicar zoom (mousewheel), para poder aplicar zoom directo con una combinación del teclado. Y desde la opción Basic Setting, podrás manipular los métodos tres métodos de zoom.

Aunque Google Chrome dispone de una opción de control de zoom en cada pestaña (tienen que estar abiertas), la plataforma nos entrega nuevas opciones que podremos pre configurar o elegir niveles diferentes de zoom.

W Zoom es una extensión gratuita que se encuentra disponible para navegadores Web Google Chrome.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *