Warcraft: La película (teaser)

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra. Dos razas, humanos y orcos, se enfrentan en los quince segundos que dura el teaser de la película de Warcraft. ¿Te lo vas a perder?

La película de Warcraft retrata la historia del origen entre el primer encuentro de dos mundos, los seres humanos y los orcos, con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado está Sir Anduin Lothar, líder de la Alianza de humanos del Reino de Stormwind (Ventormenta). Por otro lado está Durotan, líder orco del clan Frostwolf (Lobo Gélido) y futuro padre de Thrall (jefe de guerra de la Horda en los videojuegos). Dos héroes, uno en cada bando, que están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

 

Estos primeros quince segundos que dura el teaser pueden dejar tranquilos a los fanáticos de Warcraft: la película se llevará a cabo en varios lugares que los jugadores sabrán reconocer de la serie de videojuegos. Lo mismo con los personajes, donde podemos encontrar caras conocidas como Magus Medivh , el Guardián de Tirisfal, o el valiente guerrero orco Orgrim, conocido por usar el Martillo Maldito, entre varios más. Blizzard Entertainment anunció que presentará el trailer de la película el viernes 6 de noviembre durante la BlizzCon, la convención organizada por la empresa desarrolladora del juego, así que habrá que esperar para ver qué se tienen entre manos.

Warcraft
Lothar y Durotan, dos héroes en guerra

 

El reparto protagónico lo componen Travis Fimmel (Lothar), Paula Patton, Ben Foster (Magus Medivh), Dominic Cooper, Toby Kebbell (Durotan), Ben Schnetzer (Khadgar), Robert Kazinsky (Orgrim) y Daniel Wu, entre otros. Basado en la franquicia de Blizzard Entertainment y producido por Legendary Pictures y Universal Pictures, la película será dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code). Warcraft tiene fecha de estreno para el 10 de junio de 2016 y se podrá disfrutar en salas de cine 3D e IMAX 3D.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Es una lástima que el juego se haya quedado en la tercera entrega desde hace más de 10 años. Siento que Blizzard lo abandonó por World of Warcraft, jueguito (o en general, tipo de juego) que no me hace las mínima gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *