in

Water Jetpack: Hacia el infinito (y no más allá del lago más próximo)

Water Jetpack, el jetpack con propulsión a chorro de agua que se puede ver en el vídeo, probablemente sea una de las invenciones humanas más trascendentales al día de la fecha. O eso hemos de creer, porque la música no miente. Como se puede observar, este jetpack usa un sistema de propulsión a chorro alimentado por una bomba que, creemos, extrae agua del lago y la lleva hacia el propulsor (mediante esa elegante manguera amarilla que cuelga del trasero del tío pelado).


Si lo único que te impedía comprar un jetpack era el miedo a explotar en pedazos a 100 metros del suelo, debido a los motores de combustión interna que la mayoría usa, Water Jetpack es la solución. Eso sí, entre los requerimientos mínimos figura “saber nadar” y se recomienda “tener una fuente abundante de agua cerca del hogar”. Una mezcla entre Iron Man y Aquaman, pero sin telepatía ictícola. Lo que no encontramos es el Monolito, ¿alguno de ustedes lo ve?

Reportar

¿Qué te pareció?

14 Comments

Leave a Reply
    • La verdad es que el vídeo no tiene mención alguna sobre su inventor o funcionamiento. Tampoco encontramos el sitio oficial, si lo hubiera. Sobre el tema, las opiniones están divididas. Desde el que opina que debe haber gasolina en algún lado, hasta los que creemos que con algún sistema de aire comprimido debería bastar.

  1. una palabra: C A B R Ó N

    de esos avances tecnologicos hablo chingao, pero hasta que no vea uno que aproveche el campo magnetico de la tierra o el de gravedad, no me quito el sombrero.

  2. Simplemente H E R M O S O
    no tengo muchas fuentes de agua cerca
    pero seria fantastico si viviera cerca de algun lago o el mar
    aunque en el mar seria mas peligroso
    y mas si estuviera en sudafrica con los tiburones que casi vuelan jajaja

    bravisimo por la ciencia

  3. En el extremo opuesto de la elegante manguera amarilla hay un sospechoso botecito inflable, y me comeria un zapato si lo que impulsa esto no es el motor de una moto acuatica.
    Ha mafalda tenia un cacharro similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡El ataque de los escarabajos robóticos!

Geoingeniería contra el calentamiento global